Rui
Valoración: 6
Bem perto da praia de do porto com boas instalações e piscina ao lado do hotel. A piscina tem rest e é tranquilo.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Sergio
Valoración: 3
Estuvimos en el hotel Barra en Julio de 2010. Que se puede decir de este antro! Reservamos para una semana entera, pero nada mas llegar y ver la habitacion a mi novia le entraron ganas de volver a casa. Que asco de olor a moqueta podrida!!!! es como la mezcla de la humedad de la vaporeta y una semana de fregona sucia, agua pocha!!!!. Los muebles mas que viejos, y el baño para que contar...... muy mal cuidado, hace 50 años seria 3*** pero ahora mismo, es una P. M. Bueno, bueno... y que decir de el pedazo de buffet libre, zumo aguachirri, cafe un poco malo, la tortilla ..agggggggggggggg, no quiero ni acordarme que la probé un dia....Increible el precio que piden por estas habitaciones, no merece la pena en absoluto. No lo recomiendo por nada. Preferible una tienda de campaña!! Tiene que mejorar MUCHO. Ah!! la piscina de agua salda y la cercania a la playa lo MEJORCITO!! es lo único que libraba al hotel. Yo no vuelvo.
Estancia en el hotel: Julio 2010
José Manuel
Valoración: 2
La noche del sábado, imposible dormir. La música de la discoteca del hotel estuvo a todo volumen hasta las 02:AM. Las quejas no sirvieron para nada. Nunca volveré a este hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Aviceper
Valoración: 4
Las fotos aparentan mucho mas de lo que en realidad son la habitaciones, al menos las que me ofrecieron, por lo que el precio está desproporcionado respecto a la calidad ofrecida para un tres estrellas. Deberian de bajar el precio o mejorar el alojamiento.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Laura
Valoración: 7
Hemos estado muy bien aunque la información y las fotos de la web no son del todo veraces el hotel es un poco menos lujoso de lo que aparenta.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Neumann
Valoración: 1
Sehr freundlicher Service!
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Orofila Lopez
Valoración: 8
Amabilidad en el trato y muy buena localizacion
Estancia en el hotel: Julio 2009
Orofila Lopez
Valoración: 8
Amabilidad en el trato y muy buena localizacion.
Estancia en el hotel: Julio 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >