Jorge
Valoración: 9
Muito bom. Vou reservar novamente no Hotel Montemar. Gosto do serviço do Quierhotel.
Estancia en el hotel: Junio 2020
Jose Antonio
Valoración: 2
El hotel es viejo, limpio y muy pocos servicios. El baño muy estropeado y un solo sobre de gel y no ponen más. Sólo cuatro canales de tv, y se veían muy mal. Tele antigua. Desayuno pobre y mas bien regular. En algunas páginas de internet muestran piscina y no tienen. Muy ruidoso, si pones el aire acondicionado no se soporta el ruido y si abres la ventana el ruido viene de fuera. No voy mas.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Jose Carlos
Valoración: 6
Todo limpio y bien en general. La habitacion aunque era pequeña, tampoco pido mucho más. El desayuno era bastante escaso en bollería pero para tomarte un cafe y una tostada pues no hay problema.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Carlos
Valoración: 6
Dentro de la habitacion habia cosas rotas, concretamente en el cuarto baño: estaban estropeados los grifos del labavo y el videl, soltaban agua por las juntas cuando los ponias en funcionamiento y lo peor fue la cisterna que espulsaba agua cuando hacias uso de ella. Dimos parte en recepcion de la situacion en diversas ocasiones y no se preocuparon en investigar lo que pasaba y mucho menos arreglarlo. Respecto al desayuno, decir que era muy poco variado y no reponian los alimentos. Aunque resalto estos dos incidentes negativos, la estancia a transcurrido con normalidad.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Daniel
Valoración: 6
Penso que é um hotel simpático e acolhedor.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Eugenio
Valoración: 9
Muy bien las instalaciones y el personal del hotel.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Reiner Kluth
Valoración: 2
Sehr schönes ruhiges Hotel.
Estancia en el hotel: Marzo 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >