Victor Manuel
Valoración: 5
Estaba muy lejos de la playa, tiendas, pueblo, etc.. todos los dias cojer el coche. El mando de la tele estaba averiado, y nadie nos lo cambio por otro en condiciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Roberto
Valoración: 9
Los apartamentos estan muy nuevos por dentro, tiene de todo en cuanto a cubiertos, sartenes...incluye lavavajillas pero en la web te ponia que tenia una pista de tenis y no era asi ya que la pista era de padel. Lo unico critico de este apartamento es la ubicacion que esta una poco lejos de lo que es el paseo maritimo es decir de donde esta el ambiente de turismo y la gente! jeje por lo demas muuuy bueno!.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Señor Kaplan
Valoración: 7
1ª planta en urbanización de unos 10 años de antigüedad con alrededores tranquilos. Bien conservada. Limpia excepto las sábanas muy viejas y con manchas y el sofá tiene polvo para aburrir. Piscina no muy grande pero con bastante césped. Cocina americana con vitrocerámica y lavadora pero con extractor estropeado. Con AA de frío y calor. Baño completo con bañera y bidé Terraza de unos 34m2 con mesa y sillas. A 5 minutos andando de la Playa 3 playas. A 5 min en coche del centro. Si quieres ir andando a 25 minutos con bonito paseo de madera bordeando la costa.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Javier
Valoración: 7
La estancia estuvo francamente bien y tranquila. Las instalaciones buenas, pero hubo problemas con el televisor, que dejó de funcionar, la almohada de la cama, que estaba deteriorada y el agua caliente se acababa enseguida poca autonomía del calentador de agua. Afortunadamente, el problema se resolvió pronto y con amabilidad, aunque nos causó un trastorno de un día entero, ya que la avería se produjo el sábado por la noche y el domingo la agencia que gestiona los apartamentos estaba cerrada y no se nos advirtió de que había un número de teléfono móvil para emergencias de este tipo los festivos. Lo supimos el lunes cuando acudimos allí, que ya habían recibido nuestro mensaje en su contestador. Por lo demás, todo bastante bien, aunque se deberián revisar mejor las instalaciones del alojamiento antes de que entren los clientes, para que todo esté bien crítica constructiva. Gracias.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Antonio
Valoración: 9
Apartamento muy completo, y muy limpio. Lo mejor la relacion calidad-precio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >