Laly
Valoración: 8
La zona muy buena. El apartamento amplio con un pequeño problema, el uso del TV hay que pagarla por día 3.50 E día y el depósito del mando es altísimo 40 E.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Rayco
Valoración: 5
La limpiadora no pasó desde el sábado hasta el lunes ... Ni las toallas las cambiaron, la nevera no enfriaba, ...y ya para rematar el último día, el piscinero estaba limpiando la piscina a las 11:00 de la mañana., y en recepción me dicen k a los dueños les da igual, los clientes se kejan y ellos pasan. Pues muy bien.... Conmigo pierden unos cuantos clientes... Yo y toda mi familia.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Alfredo
Valoración: 8
El apartamento está bien situado, tiene buenas vistas, es amplio y la zona muy tranquila. El agua de la piscina un poco fría.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Alfredo
Valoración: 8
El apartamento está bien situado, tiene buenas vistas, es amplio y la zona muy tranquila. el agua de la piscina un poco fría.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Vanessa
Valoración: 7
Muy buena relacion calidad precio. El apartamento es grande y en general bastante bien xq hace poco fue reformado. Lo único malo es q la limpieza era escasa. Le pasaban una vez al suelo con el cubo de agua q ya traian de otro apartamento.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Victor
Valoración: 7
Son apartamenos bien ubicados y tranquilos, aunque pequeños y con una piscina pequeña.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Anónimo
Valoración: 8
El apartamento estaba bien y se parecia al de la fotografía. Muy bien situado y si puedes estar en la 2ª planta o incluso la 1ª tiene unas vistas excelentes. A nosotro nos tocó la planta baja y sólo teniamos acceso directo a la piscina pero ninguna privacidad en la terraza.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Alfredo
Valoración: 8
Es la tercera vez que vamos. Nos gusta por su tranquilidad y cercanía a la playa.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Monica
Valoración: 7
En general, bien, con intención de repetir por las vistas, el apartamento y su equipamiento, y la zona tranquila y cerquita la playa y zonas de ocio no obstante, echamos de menos más limpieza. Fuimos los primeros en el complejo nº 4, y hasta que no se ocupó otro apartamento, no limpiaron la piscina tardaron unos 4 días desde que llegamos. El agua en el apartamento sale muy caliente, llega a quemar,solución que nos dieron para podernos duchar dejar correr el agua un buen rato ....
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Victor
Valoración: 6
Estaban muy bien ubicados. Son acogedores y la piscina, aunque un poco pequeña, bien pues no estaba masificada. Tienen como invcoveniente que cobran por el uso de la tele y si quieres hacer la salida por la tarde también te cobran cuando hay hoteles por la zona que no lo hacen, ni por la tele ni por salir de tarde. La limpieza no es todos los días.
Estancia en el hotel: Agosto 2012

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >