Alejandro
Valoración: 7
Luz la limpiadora una maravilla, la más simpática y atenta del serviocio, las camas mediocres, el apartamento de buen tamaño, el baño decente, pero la cocina necesita renovación, en general para pasar unos días está bien, si más bien vas a estar fuera.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Begoña
Valoración: 9
La estancia fue muy buena. Nos gusto mucho la localización de los apartamentos. Es un sitio privilegiado. Tranquilo y agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Residente Canario
Valoración: 6
Lo mejor y casi único que tiene es la localización. El mobiliario de la cocina de pena, las camas y el sillón super incomodos, la taza del inodoro así como el cristal del baño negros por el desgaste, la mamparara un suplicio. La verdad es que habría que corregir muchas cosas.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Montserrat Beatriz
Valoración: 7
El personal del los apartamentos muy atentos. Volveria a repetir.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Gonzalo
Valoración: 3
Bastante mala la atencion personal y me parece increible que tuviera que meter moneda para ver la tele normal 1 euro la hora, un atraco.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Tania
Valoración: 8
Si buscas desconectar y disfrutar de playa este es tu apartamento, lo mejor la nevera era grande no la tipica de apartamento. Los alrededores estan muy bien y el paseo del faro es precioso.F uy con mi pareja y lo pasamos muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >