Alfonso
Valoración: 6
Pues los apartamento en mi caso de dos habitaciones grande, en el piso bajo habitación 108 muy triste, vista ninguna, matorrales, terraza muy sucia, no la recomiendo, y si hablamos del parking. El aparcamiento N. 16 demasiado pequeño, no puedo abrir el coche, tengo que empujar el coche en punto muerto, para poderme subir a él, por el motivo de la pared y dos columnas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Santiago
Valoración: 8
Isla Canela Selection no son unos apartamentos en concretos, sino que al llegar a la recepción te asignan el que sea. Nos mandaron a Jardines de Isla Canela, el apartamento estaba muy bien, pero el mantenimiento es deficiente. Uno de los termos de agua caliente no funcionaba y a pesar de avisar el domingo, no lo arreglaron hasta el miércoles. Varias puertas rozan y se quedan atascadas en el suelo. Son pequeños detalles cutres que si no solucionan acabarán echando a perder los apartamentos.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Andrea
Valoración: 9
Muy bien, hemos estado muy a gusto, no había aire acondicionado pero tampoco hacia mucha falta. Sólo una pega, la cama de matrimonio es un potro de tortura y en dicha habitación había un olor entre raro y desagradable que todavía no sabemos de que es.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Jose Manuel
Valoración: 3
Apartamento dejado, sucio con muchas cosas rotas y sucias, como cubiertos sucios, puertss a la terraza descolgadas y sacadas de los carriles, ducha rota, urinarios desencajados, almohadas con fundas rotas, tv en el salon encima de una mesilla de noche, frigorifico oxidado, de los 4 fuegos de la cocina sólo funcionan 2, el microondas no funciona bien ect.. Vamos no habia nada bien.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Antonio Víctor
Valoración: 8
Una experiencia muy positiva. El apartamento estaba muy bien, límpio y en buenas condiciones. Dotado de todos los eléctrodomesticos y menaje necesarios. Sólo echamos de menos un aire acondicionado en el apartamento.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >