Salas
Valoración: 7
Todo perfecto. El hotel es correcto, tiene buenas vistas. Estancia agradable.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Isabel
Valoración: 10
Bonitos días pasamos en este apartahotel, todo nuevo y muy bonito. Estaría fenomenal, tener un castillo hinchable para la diversión de los pequeños, sirve para el verano y el invierno estando techado.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Francisco Javier
Valoración: 9
En general el hotel es muy bonito y esta muy bien situado. Tiene pequeñas imperfecciones de fácil solución como son, mejorar el menaje que es escaso y esta deteriorado y cambiar los colchones que si están en bastante mal estado. Aun así repetiría la experiencia.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Anónimo
Valoración: 9
Quizás uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado y sorprende el precio. La decoración muy moderna, tenia cafetera y tostadora que para nuestra familia es importante, también fregona y escoba para una limpieza básica diaria personal. Entre el pueblo de Manilva y San Luis de Sabinillas, la costa, con unas vistas preciosas de la playa. Muy bien la limpieza y la atención de la persona de recepción que nos dió todo lo que nos hizo falta, hacía frío y pedimos mantas la solución inmediata. En resumen muy recomendable y a muy buen precio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Sara
Valoración: 9
Maraviloso complejo turistico los apartamentos muy tranquilos muy buena calidad precio.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
José
Valoración: 10
El apartamento tiene buenas instalaciones y el personal es muy atento.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Carlos
Valoración: 7
Por lo general todo bien, aunque la piscina no merece el aprobado por la higiene.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Jorge
Valoración: 2
Os apartamentos são agradaveis mas os serviços deixam muito a desejar em 10 dias não foram mudados nem os lençois nem as toalhas mesmo depois de ter sido solicitado na recepção e nos regulamentos do hotel estar prevista a mudança o ar condicionad é desligado pela recepção e nada do que é solicitado na recepção é efectuado muito mau para o preço pago.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Rafael
Valoración: 8
Me parecio muy interesante, las vistas extraordinarias y en negativo pienso que deverian arreglar un poco la carretera de acceso.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Enrique
Valoración: 6
Bien en líneas generales, con algunos detalles mejorables: falta de jabón/gel, de útiles para fregar platos, mal estado del sofá-cama, aparatos de aire acondicionado qu goteaban o hacían mucho ruido al apagarlos.
Estancia en el hotel: Junio 2010

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >