Miguel Ángel
Valoración: 1
El hotel e instalaciones muy buenas. Pero la comida muy mala.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Anabel
Valoración: 8
En general la estancia ha sido muy buena. Hemos estado 4 noches en pensión completa dos familiasen 2 apartamentos. Un estudio y un apartamento de dos habitaciones y la verdad que genial los dos. La limpieza era correcta, los Cambios de toallas a diario. La comida practicamente ninguna especificación de alérgenos. Teníamos un intolerante a la lactosa y todo lo teníamos que preguntar porque en la comida no especifica alérgenos. Había bastante falta de vasos y de cucharas, la gente se peleaba por pillar una cuchara.... La comida no está mal aunque llegamos a escuchar al personal de comedor hablando en la playa sobre la reutilización de distintos alimentos durante varios días.... Cosa que nos molestó bastante, no volvimos a probar el salmorejo... Por lo demás todo bien. Volveremos a repetir porque la estancia ha sido buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
José Manuel
Valoración: 10
Todo excelente, apartamentos con mucha tranquilidad, comida buena y a un paso de la playa.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Maria
Valoración: 8
Volveria a repetir. Personal amable e ideal para familias.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Carmen
Valoración: 7
Acogedores y un buen servicio de los camareros y todo el personal.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Garci
Valoración: 3
Estuvimos mi mujer y niño este fin de semana Del. 10 al. 12 septiembre y el alojamiento bien la ubicación bien pero la comida por llamarlo de alguna manera fatal sopas que son agua con polvo de sabor a no se que, nada de lo que había ni lo más básico sabía a lo q era además de buffet escaso pésima cálida y ojo que yo que yo soy de buen comer y nunca había probado casi todo los platos de un buffet y todo malisimo pagamos la pensión completa para nada, ya que teníamos q volver a pagarnos la cena en otro sitio la verdad con las instalaciones que tienen no se como no miran lo que se sirve esq estando en Andalucía ni el gazpacho era bebible en fin yo os aviso para que no os pase lo mismo. Sobre Quierohotel: Muy buena experiencia con la web Quierohotel.com repetiré.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Juanmi
Valoración: 10
Buena atención, limpieza y bufet variado para estar 3 días y no ser temporada alta.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Maribel
Valoración: 9
Pues llevamos cinco veranos pasando nuestras vacaciones allí, con eso os lo digo todo, los estudios son una monería, está cerquita de la playa, se come super bien y sin duda lo mejor de todo son sus empleados, son todos geniales del primero al último, Auxi, Bego, Maria del mar, Sonia, Tere, Maria, Lorena...... todos, eficientes en su trabajo y muy amables y cariñosos, mi niño seba va encantando verano tras verano, lo tratan con tanto cariño......
Estancia en el hotel: Agosto 2021
M. Carmen
Valoración: 5
Hemos estado 3 noches con alojamiento y desayuno, y venimos a medias... el hotel es muy bonito, está muy limpio y el personal es encantador.. sin duda es lo mejor de allí. Lo demás... regular. El desayuno aceptable, pero poca variedad. Y lo peor... la habitación. Le hace falta una reforma integral. Del aire acondicionado salía agua, tuvimos que poner un cubo. Las lámparas de las mesitas de noche se caían...una de ellas tenía los cables cortados. El agarre de la ducha estaba cogido con uno de los dos tornillos que necesitaba. La habitación tiene una pequeña cocina integrada, de la cual mi hijo encendió la hornilla y no podíamos apagarla porque no funcionaba bien el botón. Tuvimos que buscar el enchufe para poder quitarla de la corriente.. en resumen... no volveríamos a estos apartamentos a no ser que se reformas en, porque barato tampoco es.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Joaquin
Valoración: 8
Todo fue perfecto, según lo contratado y nos dieron un trato exquisito.
Estancia en el hotel: Julio 2021

70 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 7 Siguientes >