Rosario
Valoración: 8
Buena experiencia en el hotel. Lo utilizamos de paso porque nuestro vuelo salía pronto, está relativamente cerca y tienen servicio de tránsfer que funcionó correctamente.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Jose
Valoración: 9
Como siempre, bastante bien. Podrían tener algún tipo de tarifa especial para clientes recurrentes ...
Estancia en el hotel: Diciembre 2021
Jennifer
Valoración: 8
Ha sido buena la experiencia y siempre me gusta ver que tienen el servicio de Transfer, ya que es muy práctico sobre todo si llegas por la noche de un vuelo.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Marcelino
Valoración: 9
Estábamos de paso, sólo por una noche. Ya habíamos venido a este hotel. Se podría esperar un poco más respecto a sus estrellas, pero el precio es muy correcto, además de tener un parking delante gratuito y tener a mano Centros Comerciales como Alcampo. El desayuno bastante completo. En general buen servicio.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Idoia
Valoración: 7
Personal muy agradable. La habitación es correcta y el servicio de restaurante es muy bueno. El spa no tanto... aunque es muy barato pero el olor era rarillo...
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Marcelino
Valoración: 1
Es de los peores hoteles que estado, ruido de puertas, un cuatro estrellas que parece uno de tres, en fin que no me ha gustado ni el trato ni el hotel.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Alfa Meta Formación
Valoración: 9
Buen trato, excelente ubicación.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
María Fe
Valoración: 8
El servicio de transfer a Barcelona ahora lo cobran, 2€. En la web dice que es gratuito y antes lo era, pues he estado en este hotel en otra ocasión y lo he utilizado de modo gratuito.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Eugenio
Valoración: 8
Muy buen hotel en instalaciones y servicios. Solo tiene el problema de los ascensores cuando hay mucha gente.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Gemma
Valoración: 9
El hotel es confortable, seguro, es limpio, las habitaciones ordenadas. A nivel instalaciones, si daría más margen a los servicios como el horario del gimnasio, ya que cierra a las 21 horas y esto es muy pronto para algunos horarios de trabajo.
Estancia en el hotel: Julio 2014

85 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 9 Siguientes >