Fritz Michael
Valoración: 9
Descubrimiento!. Muy buena ubicación a 10 km del aeropuerto y 2 de la autovia muy tranquila encima de una colina sobre un valle precioso cerca de la desembocadura de rio en el mar. Palacio antiguo, muy bién cuidado, habitaciones bién separadas gran patio cubierto en el centro del edificio buena cocina. Personal muy amable. Solo desayuno un poco pobre.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Raquel
Valoración: 10
Nos gustó mucho, ya había estado el año pasado en julio y hemos repetido, con eso digo todo, la gente super amable. Gracias.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Carlos
Valoración: 9
Merece la pena, buenas vistas, cerca de la playa un poco de coche, tranquilidad, el trato de la gente del hotel muy bueno...
Estancia en el hotel: Julio 2010
Juan Antonio
Valoración: 9
Bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Alfredo Cs
Valoración: 9
Todo excelente, por encima de la media, con una calidad que ya quisieran algunos 5* y una gran relación calidad-precio. A destacar el SPA incluido en el precio, la limpieza y el cuidado de todas las instalaciones, y el desayuno. No le damos un 10 porque nos cerraron el bar demasiado pronto...
Estancia en el hotel: Julio 2009
Hamke, Christoph
Valoración: 8
Gutes Hotel, Service OK, Die Lage Stadt ist nicht so schön.
Estancia en el hotel: Julio 2009
Belén
Valoración: 10
Personal del hotel, muy profesional y amable. Habitaciones muy limpias. En resumen entorno e instalacionres muy acogedoras y agradables.
Estancia en el hotel: Marzo 2008
Celia
Valoración: 10
Encantados me gustaria volver.
Estancia en el hotel: Marzo 2008

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >