Fco
Valoración: 9
Buena relación calidad precio. Ideal familias y entorno muy bonito para hacer deportes.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Maria Ángeles
Valoración: 9
Muy buen hotel. Las habitaciones amplias y muy agradables. El desayuno y la cena de gran calidad. Las piscinas, sauna y zona spa una maravilla para después de esquiar. El transporte a pistas también estupendo. Todo el personal del hotel encantador, de una gran amabilidad. Totalmente recomendable.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Alexandro
Valoración: 8
Hotel de montaña, nuestro viaje ha sido para esquiar en familia, con zona de ocio cerca (restaurantes, bares, tiendas). Las habitaciones bastante amplias y cómodas. Lo mejor la zona de piscina climatizada. El restaurante no está mal pero siempre hay posibilidad de cenar fuera si el tiempo te lo permite.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Alberto
Valoración: 8
Nos ha gustado mucho. Además de que está muy cerca de las pistas de skí tiene transporte gratis. Tiene spa y piscina climatizada exterior. Personal muy amable, restaurante muy bueno y de calidad. Repetiremos en otra escapada.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Sandra
Valoración: 9
Maravillosas vacaciones en la nieve en este hotel de montaña con acceso a pocos metros de las pistas de ski y sobre todo bien situado de restaurantes y bares para poder conocer así mejor la zona. Me encantó el contraste de estar en la piscina o jacuzzi y ver tras los cristales las montañas nevadas un auténtica locura. Comimos un par de veces en el restaurante del hotel y bastante bien la verdad. El hotel es muy bonito tanto por fuera como por dentro y las habitaciones geniales no tengo ninguna pega. Buen trato con el personal y buena limpieza así como de calidad-precio está genial. Volvería a repetir sin duda.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Zaida
Valoración: 8
Buen hotel, buenas instalaciones y habitaciones.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Mª Luz
Valoración: 9
Encantada con este hotel y sus vistas. Fotos de postal desde la piscina exterior climatizada a las montañas nevadas de ensueño. Muy acogedor y bien situado, cerquísima de las pistas y con transporte por parte del hotel que es un puntazo. Comida muy buena en el restaurante y posibilidad de pasear por los alrededores por su cercanía a pie a todo. Trato muy amable y zona de piscina interior y jacuzzi acristalada también muy bonita. Las habitaciones bastante amplias y acogedoras, en resumen buen hotel para unas vacaciones en familia o con amigos. Buena calidad-precio y recomendable.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Javier
Valoración: 8
La estacia ha sido satisfactoria.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Javier
Valoración: 9
Muy satisfechos tanto por el trato recibido como con las instalaciones.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Joaquin
Valoración: 10
Nos ha gustado mucho tanto las instalaciones spa, bar, terraza como la cena en el restaurante excelente, el buffet del desayuno un poco caotico y con poca información de que ofrecen sobre todo el la ventanilla de la plancha y poca agilidad en la reposición de bandejas alimentos.
Estancia en el hotel: Agosto 2012

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >