Jorge
Valoración: 8
Buen hotel con grandes instalaciones. El agua de la piscina pequeña muy fria.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Ainara
Valoración: 10
Nos ha gustado un montón, en todos los aspectos. La calidad de la comida muy buena el apartamento nuevo 2 teles plasma....jardines preciosos miniclub de todo...y piscina increíble.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Inmaculada
Valoración: 10
Hemos estado muy a gusto en el hotel. Las habitaciones remodeladas y muy bonitas. Las piscinas y jardines preciosos. Y sobre todo, venimos encantados con el trato del personal del hotel.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Silvia
Valoración: 8
Buen hotel. Habitaciones muy nuevas. Instalaciones muy buenas. Buffets correctos. Precios de las bebidas en las comidas excesivos
Estancia en el hotel: Julio 2015
Aurora
Valoración: 7
La directora del Hotel Princesa Playa no quiso hacer modificación de la reserva ya que mi hija no pudo viajar y nos cobro la estancia en pensión completa sin ningún gesto comercial una vergüenza para un hotel de esta clase.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Maria Jesús
Valoración: 10
Una experiencia muy buena y si vas con niños no necesitas salir del hotel pues tienen de todo. Buena experiencia de descanso.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Rafael
Valoración: 10
Este ha sido el cuarto año que veraneamos, mi esposa y yo, en el Princesa Playa de Menorca y como en años anteriores, solo podemos decir cosas buenas de nuestra estancia en dicho hotel. Tanto el trato de todo el personal del hotel, como la limpieza y servicio de habitaciones han sido muy buenos y en cuanto a la comida desayuno, comida y cena tipo bufet, muy variada y de muy buena calidad. En resumen, nuestra experiencia en dicho hotel, ha sido siempre muy positiva. Las instalaciones, estupendas y situadas en una zona muy tranquila.
Estancia en el hotel: Junio 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >