Miguel Ángel
Valoración: 9
Muy buen hotel, tranquilo y acogedor. Desayuno magnífico y buena piscina. Personal simpático y amable. Hasta el centro y la playa hay que dar un paseo de unos 10 minutos pero te aseguras el descanso de las noches, cosa que en otros establecimientos no puedes hacer.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Fernando
Valoración: 8
Que esta muy bien y es perfecto si se quiere paz y fuera de ruidos. Esta muy limpio y las personas que alli trabajan son excelentes. Salvo una Srta. alta del comedor, que deja algo que desear en cuanto a educación, nos llamó eso la atención por lo demás correcto todo.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Mónica
Valoración: 8
La personas que nos atendieron en recepción fueron muy amables y nos aconsejaron estupendamente.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Antonio
Valoración: 10
Muy bien, el servicio estupendo, buen desayuno y aunque un poco retirado de la playa, es muy tranquilo y acogedor.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Antonio
Valoración: 8
Hotel muy agradable y tranquilo. Por poner una pega, en el desayuno no hay pavo. Pero en general muy bien todo.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Francisco
Valoración: 10
Elegimos el Hotel por las opiniones leídas y fue todo un acierto. Nosotros utilizamos el hotel como centro de operaciones ya que desde Conil nos desplazamos por todo Cádiz para visitar la provincia. El Hotel es bastante nuevo y se encuentra en una zona en las afueras de Conill, es una zona muy tranquila y cómoda para aparcar. El trato del personal de hotel ha sido excelente, siempre dispuestas a mejorar nuestra estancia en el hotel. Las habitaciones son confortables y están muy limpias. El desayuno se adapta perfectamente a lo que se puede esperar de un desayuno en buffet libre, por lo menos para nosotros estuvo perfecto. En conclusión el hotel nos ha encantando, la ubicación nos ha encantando, el trato del personal ha sido IMPRESIONANTE y la ubicación del mismo es idónea tanto para visitar Conil dando un paseo de unos 10 minutos desde el hotel hasta el centro como para desplazarte por la provincia, esperamos volver pronto.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Antonio
Valoración: 9
Muy buena relación calidad precio. No es hotel de playa pero es ideal para descansar y como centro de operaciones para visitar la costa gaditana .Para el personal un 10, todos muy amables. El desayuno buffet bueno. El hidrorelax y baño turco excelente, con posibilidad de reserva privada por un módico precio.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Esther
Valoración: 7
En general ha estado bien, tanto el entorno como las instalaciones, excepto la hora de entrada en la habitación pasada las 14:00.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Jesús
Valoración: 8
Instalaciones nuevas, limpias y personal agradable. Lejos del bullicio, pero a 5 minutos en coche de cualquier sitio.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Juan Antonio
Valoración: 8
Hotel que tiene lo esencial para hacer de la estancia algo agradable muy nuevo, muy limpio, con un trato muy cordial por parte de su personal y a un precio muy competitivo.
Estancia en el hotel: Julio 2012

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >