Verónica
Valoración: 7
El hotel está algo alejado del centro pero bien comunicado por el tranvia 14 que lo une con plaza Dan. Limpieza correcta y el wifi falla a veces. El aire acondicionado/calefacción un poco ruidoso si lo quieres dejar encendido por la noche.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
M Dolores
Valoración: 9
Muy bien situado en la ciudad, pues nos permitió salir con el coche a la red de autovias fácilmente y usando el tranvia justo a la vuelta de la esquina muy bien conectado con el centro histórico en 15 minutos. Al lado del hotel y comunicado con la recepción sin tener que salir a la calle hay un parking que por 8 euros al dia guardaba tu coche y nos daba un ticket para que cada uno de los 4 ocupantes del coche pudiera usar el tranvia de ida y vuelta al centro gratis. Lo único que he encontrado a faltar por ser un 4 estrellas es un poco más de vida en el hall del hotel que era de ambiente muy frio, no servian cafes en su cafeteria, tenias que ir al piso restaurante, pero principalmente he encontrado a faltar un espacio de jacusi y piscina cubierta, aunque sea pequeño.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Ruth
Valoración: 9
Hotel en las afueras de Amsterdam pero ideal si vas en coche porque está muy bien comunicado y con transporte público detrás del hotel. Habitaciones y desayuno muy bien. Internet Wifi gratis. En los alrededores no hay nada si quieres salir a tomar algo y buscar ambiente, conseguimos encontrar un sitio en el canal pero no era gran cosa. Relación calidad precio muy buena. Para recomendar.
Estancia en el hotel: Noviembre 2010
Dani
Valoración: 7
Experiencia buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Jose Ramon
Valoración: 8
El hotel como ya sabeis está lejos del centro, pero está bien comunicado. La zona asusta un poco al llegar la primera noche pero no hay problemas. El hotel está bien, no son los 4 * de España, pero en nuestro caso muy buena habitación, con su baño, y el desayuno correcto. Las zonas comunes pobres, y el bar caro. Tenían acceso cratuito a Internet y Wifi. La atención de los recepcionistas muy buena.
Estancia en el hotel: Mayo 2010

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >