Gema
Valoración: 10
Muy agradable y familiar. Trabajadores muy simpáticos y agradables volvería a ir otra vez
Estancia en el hotel: Junio 2016
Jordi
Valoración: 8
Hotel calidad precio buena, la comida con poca variedad, pero la piscina climatizada lo hace subir de posicion.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Samuel
Valoración: 8
Bien. Buena atención, buenos servicios y aquí, aunque no muy variada, la comida está bien cocinada. Parquing en el mismo hotel. El bar muy bien. Piscina climatizada, yakuzzi y sauna incluidos en el precio.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Carmen
Valoración: 5
Bueno comentar que el Hotel por el precio que tiene no está mal pero mi estancia no ha sido todo lo grata que esperaba. Por la noche ponen música hasta las tantas. Eso no seria un problema sino fuera porque a nosotros nos toco la habitación de arriba y parecia que teniamos la músiquita dentro de la cama de lo alta que estaba y claro no podias pegar ojo hasta que acabó que igual eran las 3 de la mañana. O sea que para descansar un desastre. En la habitación tuvimos la compañia de unos insectos que deambulaban por las paredes y por la cama. Otro desastre. Y en cuanto a la comida no estaba mal, pero a las dos ya quitaban las bandejas y si tenias mas hambre pues a joderse. No creo que volvamos. Gracias.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Marcos
Valoración: 8
Relación calidad precio muy buena, todo muy limpio, personal muy amable, pero comida un poco floja. Demasiado calor el primer día.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Judit
Valoración: 10
Para lo que se ha pagado, está muy bien. El hotel es un poco antiguo pero muy limpio y el personal muy agradable. La habitación triple muy bien, aunque las camas eran un poco viejas... Hemos dormido muy calentitos gracias al radiador. El lavabo pequeñito pero limpio aunque sin ventilación. La comida muy buena aunque poca variedad y el comedor muy pequeñito lo que hizo que ir a buscar la comida fuera una aventura. El problema eso sí es el aparcar, debido a lo céntrico del hotel.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Jordi
Valoración: 8
Buenos servicios, piscina climatizada, sauna..... La comida en general un poco justa, pero bien en general.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Marcel
Valoración: 5
Encontramos dos escarabajos vivos en la habitación, nos la cambiaron rapidamente, pero no nos pudieron ofrecer una habitación igual que la que teníamos, así pues pasamos 2 noches en una habitación individual con cama de matrimonio. Por otra parte el estado de las toallas era malo, pues las que no estaban rotas se rompian. Y otro punto a destacar que no nos ha satisfecho es que pese a colgar el cartel de no molestar, el servicio abria la puerta usando las llaves. Por otra parte la atención recibida ha sido muy buena en todo momento y respecto a la comida ha estado bien.
Estancia en el hotel: Abril 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >