Inma
Valoración: 10
Solo el horario de la cena que es desde la 18 a 21 horas y el cierre de la piscina a las 7.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Yoquin
Valoración: 9
Hemos disfrutado mucho de la estancia, 2 adultos y niña de 2 años. Buenas instalaciones, comida bastante rica, personal amable y atento. Volveríamos. Por mejorar más opción de alimentos para niños de 2-3 años.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Isabel Y Francisco
Valoración: 10
El hotel es precioso y muy buen precio ambiente y muy bien el trato del personal y pensamos volver. Sobre Quierohotel: Todo muy rápido y mucha confianza.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Silvia
Valoración: 8
Experiencia muy positiva, habitación muy buena, instalaciones buenas al igual que la animación que fue muy buena. El restaurante muy lleno pero reponían comida constantemente la cual muy buena y de calidad. La única pega es el aparcamiento, el hotel dispone de uno muy pequeño y hay que aparcar fuera y todo está prohibido así que tienes que dejar el coche donde buenamente puedas.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Ana
Valoración: 10
Muy bueno. Ha cambiado para mejor. Lo aconsejo. Muy bueno.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Ana
Valoración: 10
Muy bueno. Comida, estancia, limpieza.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Francisco
Valoración: 10
Todo muy bien, todo el personal trabajador excelente, restaurante bar todo genial, buenas instalaciones, buen hotelpara disfrutar sobretodo en verano
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Francisco
Valoración: 9
Todo perfecto, el personal del hotel muy bien, serviciales, comida muy buena.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Francisco José
Valoración: 9
Todo muy bien, personal del hotel muy amable y servicial, todo muy bien buena estancia.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Diego
Valoración: 8
En líneas generales me ha parecido un gran hotel, salvo el inmenso ruido que produce el bar británico de al lado que, con su elevado sonido del karaoke, casi impide descansar a cualquier hora. El hotel es una preciosidad para el descanso, la gastronomía y las buenas relaciones. El personal que trabaja en él es muy fantástico, agradables y solidarios, excepto una limpiadora ya mayor que seguro no tendría su día...Era algo estúpida. En cambio otra morenita era una lindeza. En suma recomiendo este hotel. Excelente. Quierohotel: Contra esta web no tengo nada más que decir que me han tratado de forma genial y sensata. Gracias.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014

25 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >