Marta
Valoración: 5
Creo que no corresponde la calidad del hotel con el precio pagado, un hotel demasiado sencillo, la fotos de la web y la realidad hay una diferencia. Paredes muy finas señoras de la limpieza muy ruidosas. A su favor diré que está limpio y la situación inmejorable.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Fernando
Valoración: 7
Localização perfeita. Bom hotel para pernoitar.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Alfredo
Valoración: 7
Hotel sencillo con servicios básicos. La ventaja es que es moderno y está muy bien ubicado. La habitación muy pequeña, pero suficiente.
Estancia en el hotel: Enero 2013
Marta
Valoración: 7
Hotel funcional, situado en una calle comercial cercana al centro histórico. Las habitaciones, de tamaño reducido, sólo están parcialmente reformadas, el mobiliario es nuevo pero otros detalles como el suelo, pintura, baño y funcionamiento de la televisión dejan bastante que desear. Supongo que por el precio obtenido gracias a quierohotel no se puede pedir mucho más.
Estancia en el hotel: Enero 2012
Domingo
Valoración: 6
Es un hotel que sorprende cuando se accede a él, y no demasiado positivamente. Habitaciones muy pequeñas, baños muy antiguos y en general un precio demasiado alto para lo que se disfruta de él. Es de suponer que pagamos la situación en la ciudad más que otra cosa, pero sin mayor problema.
Estancia en el hotel: Octubre 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >