Joaquin
Valoración: 10
Excelente hotel trato exquisito muy recomendable.
Estancia en el hotel: Marzo 2024
Joaquin
Valoración: 10
Está en león con una excelente ubicación todo el personal de recepción y camareros muy simpáticos y amables sin duda volveré a repetir.
Estancia en el hotel: Enero 2023
Carmen
Valoración: 9
Suficientemente satisfechos. No pudieron darme una almohada extra a las 23 horas porque no había nadie para dármela me dijeron en recepción.
Estancia en el hotel: Septiembre 2020
Sonia
Valoración: 6
Hice la reserva con desayuno incluido. Se confundieron en el hotel diciendo que la reserva sólo era dormir que el desayuno no estaba incluido. Se aclaró el mal entendido y pidieron disculpa. El desayuno dejaba mucho que desear para ser un hotel de cuatro estrellas. El café malisimo, el queso fresco se veía que llevaba cortado un tiempo porque estaba reseco, la tostadora no funcionaba las resistencias de la parte de arriba y tardaba muchísimo , la fruta había pero la calidad mala los kiwis pasados, el melón muy duro, la piña verde y la sandía pasada dejaba mucho que desear. Lo que más me gustó, el zumo de naranja era natural. La habitación estaba bien y la ubicación muy bien.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Agustín
Valoración: 8
Trato muy agradable, solucionando las pequeñas cuestines en el acto.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Victoria
Valoración: 9
Muy satisfactoria. El hotel muy nuevo, limpio y cómodo. El personal atento, y dispuesto a ayudar en cualquier momento. Realmente muy recomendable.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Ignacio
Valoración: 6
Es un establecimiento demasiado caro para el pobre accionamiento de habitación en el que me alojé. A reseñar que no puede tener nunca un hotel de categoría 4 estrellas, cortina de años 70 en la bañera, aparte de ser un elemento antiguo y casposo, resulta poco higiénico. Habitación bastante anticuada.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Rubén
Valoración: 7
Habitación muy pequeña y el baño un poco antiguo. En las fotos parecía un hotel más nuevo en cuanto a las habitaciones. No nos pareció del todo céntrico. En cuanto a la piscina e instalaciones son buenas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Silvia
Valoración: 9
Calidad de un NH en el centro de Sevilla.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Javier
Valoración: 9
Estancia agradable y recomendable. Hotel de gran calidad.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >