Fernando Jorge
Valoración: 8
Disfruté estar en tu hotel. Las instalaciones son bonitas y espaciosas. La comida era de calidad y variada. La limpieza muy aceptable. Desafortunadamente, aunque había varias familias portuguesas en el hotel, no había ningún canal de televisión portugués. El grupo TRH ignora a los turistas portugueses a pesar de que somos de un país tan cercano.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Juan Antonio
Valoración: 7
En el extrarradio de Sevilla. Las habitaciones son amplias, aunque se nota que el hotel tiene ya sus años. Buen espacio para aparcar. El desayuno es completo y tiene un poco de todo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Cristina
Valoración: 10
Muy bien. Todo perfecto. Desayuno perfecto.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Fátima
Valoración: 7
Las instalaciones son más propias de un hotel de tres estrellas que de uno de cuatro y la relación calidad precio deja que desear. El trato de los empleados, excelente.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Adrián
Valoración: 8
Por lo general bien, se le nota ser un hotel con sus años, lo que si me pareció mejorable fue la cena buffet que me pareció escasa en variedad aunque si tenemos que reconocer que lo que habia era de calidad.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Sebastián
Valoración: 9
En las habitaciones se puede oir perfectamente las conversaciones, como si estuvieran en la tuya. Los desayunos, estan bien no se puede pedir más por el precio, recepción estupenda, con mucha amabilidad a las preguntas sobre el entorno a visitar, pero en genaral bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Anónimo
Valoración: 6
Buen trato y todo muy limpio. Recomendable.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Cristina
Valoración: 10
Muy bien todo perfecto.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Ricardo
Valoración: 7
El hotel esta bien, el personal y las instalaciones están bien, solo que el buffet de desayuno y cena debería ser masa variado y que lo repusieran porque si bajas a ultima hora hay poco donde elegir.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Antonio
Valoración: 9
Ideal para alejarse y cerca de Sevilla.
Estancia en el hotel: Marzo 2015

31 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >