Gustavo
Valoración: 6
Hemos pasado unos dias en el apartahotel vigilia park el Santiago del teide Tenerife la comida muy buena, los empleados muy atentos con los clientes y los apartamentos muy limpios y grandes bastante tranquilo. En cuanto a las vistas a la isla de la Gomera y las puestas de sol al anochecer.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Nicole
Valoración: 8
Todo fue muy bien apartamento espacioso y comodo para parejas, personal agradable, muy bien la piscina en la azotea y el servicio bar. La zona es tranquila y encantadora.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Alfredo
Valoración: 8
Inmejorable calidadprecio. Zona tranquila. Buenas Instalaciones.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Elisa
Valoración: 8
Mi estancia en el Vigilia ha sidoo muy buena en general, la verdad es que repertire seguroo, porque me gusto mucho la habitación, piscina y solarium, y también el lugar donde estan situado los apartamentos Vigilia Park. En definitva una estancia genial.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Manuel Javier
Valoración: 8
Los apartamentos estan bien en la relacion precio calidad, me he pasado unas buenas vacaciones toda la familia junta, eramos seis, no estaria mal algunas pequeñas reformas, sobre todo en el piso de alrededor de la piscina de arriba que resbala mucho mi hijo se dio un buen golpe, y otros niños tambien en el mismo lugar, y en la cocina hace farta un extractor hace mucho calor cuando cocina y no ahi ninguna salida de aire, yo lo recomiendo, pienso repetir.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Saul
Valoración: 8
El atendimiento muy bien, apartamento, piscinas, gimnasio sauna y demás muy bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Ana
Valoración: 8
La calidad esta equiparada al precio, la comida muy repetida y dar las gracias a Yasminet, Alejandra, Sebastian y algun otro que me dejo, por hacer que unas vaciones sean agradables.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Xiomara
Valoración: 9
Me ha gustado mucho, los apartamentos estan muy bien y las habitaciones muy completas.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Maria Jesus
Valoración: 7
Bueno para un fin de semana baratito. Sin grandes lujos. En lineas generales, relacion calidad precio. buena. Deberian mejorar los colchones, son incomodos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Jose Maria
Valoración: 3
Si no hubiera sido por el apartamento mis vacaciones habrían sido perfectas. Los apartamentos son de la edad de piedra, el olor de las tuberías es insoportable, apenas sale agua de los grifos y no digamos de la cisterna del wc. La media pensión es alucinante: la bebida no entra de lo cual te informan una vez que ya estás dentro del apartamento y has pagado, apenas hay dónde elegir. La ciudad en la que está situado está lejos de todo: a una hora y media del aeropuerto, de Loro Parque, del Teide,... En fin, que les han quedado a ustedes muy bonitas las fotos y los comentarios, pero me han arruinado las vacaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >