Cesar
Valoración: 10
Sobre el hotel es de lo mejorcito que he visto nunca quizas el mejor de los hoteles en lo que he estado, el personal de 10, deseando volver a este pedazo de hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Inma
Valoración: 5
Hotel situada a las afueras del pueblo, al lado de la carretera. Asi que no hay nada a su alrededor te tienes que desplazar siempre en coche. Las instalaciones estan regular, piscina pequeña, tumbonas excasas, siempre estaban ocupadas... Buffet poco variado y escaso tambien, se salva un poco por las habitaciones que si estaban bien y limpias. Le haria falta algo mas de animacion, y hacer cosas porque ya que no tienes nada alrededor... El spa fuimos a verlo pero no lo contratamos porque era pequeño, y no era nada del otro mundo, asi que 20 euros por persona nos pareció caro.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Nieves
Valoración: 7
El hotel en general no está mal, pero tampoco es muy lujoso. Un poco de polvo en el baño. No había disponobilidad de cama de matrimonio, y eso no me gustó mucho. Lo que peor me pareció fue el desayuno. No había ningún camarero cuando bajé al bufé, no quedaba nada caliente huevos, salchichas, bacon, no quedaba café ni leche caliente,... tuve que esperar a que al camarero le apeteciera aparecer por el salón para pedir lo que faltaba.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Michael
Valoración: 8
The front desk service was quite poor at times. There were many occasions when there was no-one in attendance, or we were kept waiting while the person on the desk took a phone call which did not always appear to be business related. In addition we found the information provided by the front desk staff about restaurants and bars in the area to be very poor.
Estancia en el hotel: Septiembre 2008
Antonio
Valoración: 6
Bien.
Estancia en el hotel: Julio 2008

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >