Gloria
Valoración: 5
Hotel bastante estropeado, no se corresponde la categoría de las 4 estrellas con las instalaciones y servicios recibidos.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Miguel Ángel
Valoración: 8
Hotel muy bien situado, al lado de la playa. Lo único que el buffet era muy repetitivo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Gloria
Valoración: 10
El hotel tiene una ubicacion excelente, junto a lagos martianez. Ademas el buffet del desayuno y cena eran exquisitos. El trato del personal sobre todo en recepcion genial. Volveria seguro.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Jose J.
Valoración: 7
El personal del hotel muy agradable y servicial. Nos llamó la atención, en un hotel de esta categoría, las manchas de la moqueta del pasillo. Da mala imagen. Nuestra habitación olía a tabaco impregnado. No sabíamos q había q especificar en la reserva q la habitación fuese de no fumadores. El desayuno, normal.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Andrés
Valoración: 10
Un hotel muy recomendable, muy buena ubicación las vistas si tienes habitación con vistas al mar son espectaculares, el personal muy profesional, la comida exelente calidad. Precio calidad inmejorable sin duda.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Juan J.
Valoración: 10
Hotel excelente: por sus instalaciones, su ubicación, la amabilidad y profesionalidad del personal, y la calidad y variedad de las comidas. Sin duda, cuando volvamos a Tenerife, volveremos a este gran hotel.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Juan M.
Valoración: 4
El Spa superior, el hotel deja bastante que desear.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >