Nuria
Valoración: 5
Hemos ido en varias ocasiones y cada vez esta más deteriorado.
Estancia en el hotel: Julio 2020
Aguamarina Golf Habitacion 302
Valoración: 1
No se lo recomendaremos a nadie. Buffet de lo peor. Atención en recepción, en comedor pésima. Limpieza pésima.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Scarlett
Valoración: 9
Necesidad de mejores zonas de estacionamiento.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Carolina
Valoración: 9
Experiencia positiva. Es la tercera vez q repito.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Maria Sulaira
Valoración: 8
Nos ha gustado mucho nuestra estancia en los Aptos. Aguamarina Golf, la verdad que damos una valoración bastante positiva en general, lo único negativo que voy a nombrar, es que nosotros a la hora de hacer la reserva, solicitamos que nos tocara una habitación en los bajos y a pie de piscina, pues tenemos un pequeño de 3 añitos y por experiencia, cuando nos tocan habitaciones muy lejos, se hace bastante incómodo. Sabemos que esto es una cuestión que está sujeto a disponibilidad, pues bien, a la hora de la llegada, me dicen que esta solicitud ha sido imposible de concederla porque estaba completo todos los bajos y cerca de la piscina, pues los aptos. estaban prácticamente que vacíos, todos o casi todos estaban sin ocupar porque se notaba, y es más personal de limpieza nos lo confirmaron. Pues la verdad que ha sido en estos apartamentos que yo recuerde que he tenido este problema, pero bueno todo lo demás en general muy bien.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Isabel
Valoración: 4
La estancia ha estado bien, el apartamento muy grande y la terraza con vistas al mar... perfecta. Lo peor que no todos los dias pasaban a limpiar la habitacion, las mini hormigas, las obras de la piscina y lo peor el gimnasio mejor que digan que no tienen... las maquinas son de hace mil años y no funciona casi nada.... La zona no me ha gustado... pero hay que tener en cuenta que no me ha gustado nada Tenerife y menos el trato de la gente a los españoles de la peninsula.
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Yasmin
Valoración: 9
El hotel estaba muy bien. Habitaciones amplias y un personal muy amable. El único fallo que vi es la ausencia de wifi gratuito así como que en la televisión no había ni un solo canal en español, solo alemán e ingles, y alguno que otro francés. De resto ni una queja.
Estancia en el hotel: Junio 2010
E.Mariano
Valoración: 9
Muy buena relacion calidad precio, tranquilo, limpio y espacioso.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Maria Begoña
Valoración: 7
Los apartamentos están muy bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Raquel
Valoración: 10
La estancia ha sido muy agradable. Muy bonitos los apartamentos, todo muy nuevo, decorados con mucho gusto y amplios. La comida tambien muy buena. el entorno estupendo, la piscina con vistas al mar nos ha gustado mucho.
Estancia en el hotel: Agosto 2008

15 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >