Rafa
Valoración: 7
La comida está bien, el hotel, las zonas comunes con falta de limpieza, las habitaciones un poco pequeñas, las piscinas no están mal y la ubicación es muy buena. Por lo general, no esta mal.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Estela
Valoración: 7
Buenas instalaciones para familias y niños.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Jose Antonio
Valoración: 7
Todo muy bien salvo las comidas. Muchas de las ofertadas no tenían la calidad suficiente.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Jose Antonio
Valoración: 7
La calidad en las comidas no es buena
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Manuel
Valoración: 9
Estancia fenomenal. Todo reformado, habitaciones, pasillos, comedor, etc. Tanto la comida, la limpieza de habitación, el servicio todo muy bien. Ibamos con PC. y los precios de las bebidas no eran para nada abusivos. Y lo mejor de todo es la zona nueva de los toboganes disfrutan y se divierten tanto niños como padres. No me importaría volver a repetir el año que viene.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Vicente
Valoración: 8
Hotel recién reformado con muy buen recinto exterior con 200 sombrillas y más de mil hamacas más o menos, comida regularbien, buen equipo de animación, habitaciones buenas si son dobles pero pequeñas si son cuádruples, si vas con niños pequeños mejor reservar en zoraida park por la piscina infantil y toboganes. Atentos muy importante, si vas en agosto, te acuestas pronto, te levantas a las 7, te pillas las hamacas y disfrutas de tu estancia. Opción b te despiertas a las 8, bajas a pillar hamacas a la sombra y te encuentras con sillas al sol. POSDATAla veda se abre a las 645 de la mañana. NO EXAGERO. SUERTE.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Mario
Valoración: 7
En general, bien, pero hay que mencionar que los postres podian variarlos un poco ya que el arroz con leche no fallaba. El agua de las duchas salía ardiendo o de repente muy fría. Demasiada gente en las piscinas, y la grande muy sucia. Claro que si los clientes son guarros tampoco se puede hacer mucho. Un día tuvo que sacar una mierda de la piscina uno de los socorristas.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Pepa
Valoración: 9
En general todo ha estado muy bien. Las habitaciones con mobiliario moderno y cómodo, el buffet muy bien, todos los empleados del Hotel muy atentos. A pesar de estar lleno no se sentía el agobio, solo algunos minutos de cola para entrar en el restaurante en horas punta. El equipo de animación muy bien. La Wifi no funcionaba muy bien en las habitaciones.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Charo
Valoración: 8
Hemos pasado unos días estupendos. Comida horarios de comidas, servicios, habitación, piscinas. Todo estuvo muy bien. Por poner una pega, nos supo mal que la bebida no estuviera incluida en el precio.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Luís Carlos
Valoración: 8
Buena Ubicación, Buena Relación Calidad Precio. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy actualizadas.
Estancia en el hotel: Abril 2012

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >