Juan
Valoración: 1
Mi experiencia ha sido muy negativa, puedo entender que el precio es bajo y que no me hagan la cama supletoria, que tenga que hacerla yo y pedir las sábanas, que tenga que dar fianza para el mando de la televisión, y que no sea lujoso. Pero solo pido limpieza por lo menos. Había muuuucha suciedad. En el suelo de la cocina te quedabas pegado, y por toda la instancia había pelusas y mijitas, hasta por las escaleras del hotel. El colchón roto y no pienso repetir. Mejor pagar algo más o ir a una pensión.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Viajera
Valoración: 1
La experiencia ha sido muy negativa debido a la atención recibida por parte de la recepcionista. Cuando llegamos con las maletas a recepción,la recepcionista sin saludarnos y sin mediar ninguna otra palabra, mientras hablaba por el móvil procede a indicarnos que la hora de entrada es a las 15:00 y se da la vuelta para seguir su conversación, cuando decide prestarnos atención de nuevo, le preguntamos que si es posible dejar las maletas y volver a las 15.00 a por las llaves y nos dice que NO, que hasta las 15.00 no puede hacernos el registro y de muy malas ganas nos dice que si queremos podemos dejar las maletas abajo, ante esto y para asegurar nuestras pertenencias le solicitamos que nos tome nota al menos de los datos para que quede constancia de nuestra llegada y asociar esta a las maletas, por ello procedemos a sacar los DNI de los cuatro ocupantes de la habitación en ningún caso me pide el bono de la reserva ni me pregunta a nombre de quien está hecha. Finalmente, al ir con niños decidimos bajar para ver cual era el lugar donde podíamos dejar las maletas y hacer uso del aseo, mientras estamos en el aseo baja la recepcionista y le dice a mi hijo que subamos inmediatamente, asustada salgo del baño y cual es mi sorpresa cuando me dice que subamos inmediatamente porque ha estado investigando y no consta ninguna reserva a nuestro nombre, todo esto con tono chulesco y vejatorio en medio de un pasillo del hotel, tras esta persecución recibida por parte de esta chica, procedo a enseñarle el bono, que nunca antes me había pedido y a solicitarle una hoja de reclamaciones, mientras relleno la hoja vuelve a hablar por teléfono con alguien usando expresiones como lo que hay que aguantar, ¿como han dejado esa gente la habitación? ¡qué paciencia hay que tener con la gente!, con tono provocador y mientras nos mira. Tras esto, solicito hablar con un superior y me indica que no hay, pido un teléfono de atención y tampoco tienen, tras mi insistencia consigo que me de un mail al que escribo contando el incidente y del que todavía no he tenido respuesta. La historia no acaba aquí, cuando volvemos al hotel a las 18.00 para recoger las llaves nos dan la copia de la hoja de reclamaciones rellena por ella con una sarta de mentiras ridículas hacia nuestra persona, sus responsables deben saber que a esta chica lo que le ocurre es que no tiene ganas de trabajar y le falta un mínimo de educación y empatía hacia los clientes, el precio de un establecimiento no puede estar reñido con el trato al cliente y el respeto, cosa que se nos faltó en todo momento. El hotel ha perdido mucho con respecto a otras veces que nos hemos alojado en él, tras la llegada tuvimos no estaban las sábanas ni la almohada del sofá cama, tuvimos que solicitarlas y ponerlas nosotros mismos, en el baño había dos toallas para 4 personas, ni una gota de gel de baño, ni por supuesto nada de amenities. Tenemos claro que no volveremos NUNCA a este hotel por el trato recibido.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Manuel
Valoración: 8
Todo muy bien en general lo menos bueno la ubicación.
Estancia en el hotel: Febrero 2019
Maria
Valoración: 1
El hotel es malisimo no lo siguiente, la habitación ducha, con pelos en la almohada la cocina pringosa y la mitad de las cosas no funcionan, esta fatal para sosrcar y lejisimos de la playa no lo recomiendo para nada.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Marian
Valoración: 5
Esta muy descuidado, no habia cubiertos para los 4 huespedes, no tienen ni un cepillo y fregona y tienes que vivir entre suciedad hasta que te hagan la habitación. Colchones que se te clavan los muelles. Pero por el precio que pagas tampoco se le puede pedir mas... Para ser agosto hemos aparcado siempre en el parking que hay justo en la puerta del hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Concepción
Valoración: 8
No se puede dar más por menos. El grifo de la ducha no funcionaba, el cierre de la habitación no cerraba correctamente y al ser un bajo que daba a las zonas comunes es algo inseguro. Pero habiendo pagado por una noche lo que cuesta un menú del día prácticamente me parece más que aceptable. La estación de cercanías está en la misma puerta y por muy poco dinero estás en el centro de Málaga o aeropuerto o donde sea.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Elisa
Valoración: 1
Peor que una pensión de mala muerte. Súper sucio, las toallas y las sábanas manchadas,con goteras, los enchufes rotos, la puerta rota y la cerradura sobrepuesta que se abría con solo empujarla, pedimos que nos cambiaran de habitación porque era imposible estar ahí tranquilos y ni caso, nos dijeron que ahí nunca había pasado nada y que aunque la puerta estuviera así nadie iba a entrar, esa es la solución que nos dieron. Por los pasillos no hay luz y de noche había que alumbrarse con la linterna del móvil. No te dan mando para la televisión y encima está programada para que se apague cada dos horas. En la cocina no hay ni una sartén, solo 3 vasos, 2 tazas, 4 platos, una olla, dos cucharas, 1 cuchillo y 1 tenedor, el microondas no funcionaba... Vamos... Alucinante. No sé como sanidad no cierra y consiente este tipo de sitios. Ah! Y las toallas y sabanas solo las cambian cada 7 días y si quieres que te las cambien antes tienes que abonar 2€ nosotros es que ni las usamos porque estaban llenas de sangre y mocos y antes de usar el baño y la cocina tuve que fregarlo todo con lejía. Alucinante de verdad,nunca he visto una cosa así. Ojalá pudiera subir fotos, que las tengo.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Juan
Valoración: 8
Bien para ser económico, puertas podridas x estar mojadas y suelo lo mismo. Es un buen establecimiento pero un poco descuidado, la limpieza en 4 días nula. Lo mejor es la tranquilidad de la zona y tener el tren justo al lado.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Jesús
Valoración: 8
Buen trato de los empleados, Apartamento equipado, familiar y acogedor, buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Oscar
Valoración: 8
Experiencia buena, volveria a repetir.
Estancia en el hotel: Julio 2017

47 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >