Cbf
Valoración: 6
El servicio ha estado correcto, la comida bastante bien y abundante, la limpieza bien. Pero la habitación muy pequeña, colchones super incómodos. El televisor se encendía solo a las 3 de la madrugada el primer día nos dimos un susto de muerte, el segundo día paso lo mismo y decidimos desenchufarlo. El aire acondicionado solo se apagaba desenchufándolo.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Eva
Valoración: 9
Relación calidad precio excelente!!!. El hotel está casi pegado a la playa. Todo el personal muy amable con especial mención a Rosendo, el Jefe de Sala!!!. Las habitaciones pequeñas pero limpias y confortables. La comida muy rica, aunque no hay mucha variedad...Estuvimos muy a gusto mi marido, mi hijo y yo.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Antonio
Valoración: 10
Muy buenas relación y muy familiar.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Carla
Valoración: 8
Lo mejor, la situación del hotel, las cenas y las piscinas. Lo peor el desayuno y que el wifi solo funcionase en el bar.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Juan Felix
Valoración: 7
Muy bien ubicado, muy limpio, el pero sería el aislamiento térmico y acústico de las habitaciones.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Jm
Valoración: 8
Hotel que necesita reformas en ascensores son antiguos y lentos, la habitacion y lavabo tienen lo justo para estar comodo, eso si todo estaba muy limpio. Las piscinas las vi correctas, el comedor grande y muy bien organizado. Comida sin mucha variedad, pero en buen estado. En las zonas del hotel se estaba bien, en el bar se notaba limpieza y todo muy bien ordenado he estado en hoteles de 4 estrellas con bares que daban pena. Situacion inmejorable para la playa y a diez minutos andando del centro de Blanes. Personal amable y servicial. Repetiremos.
Estancia en el hotel: Julio 2011

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >