Peniscola
Valoración: 7
Hotel tranquilo. Los precios bastante bajos incluendo que desayunas, comes y cenas alli. Los habitaciones estan un poco para reformar pero estan bien. por los precios que cobran no se puede pedir mas.Hemos descansado muy bien. NO hay ningun ruido. Personal muy amable. Ubicado en primera linea de la playa.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Katia
Valoración: 8
A pesar de que el tiempo no nos ha acompañado demasiado, el personal del Hotel ha sido encantador. Alfonso es genial y ha puesto todo de su parte para hacernos la estancia más cómoda. Desde que entramos nos dió a elegir incluso la habitación. La cogimos sin vecinos y con vistas al precioso castillo de Peñíscola. Está al lado de TODO, al lado del pueblo, pegado a la arena de la playa, al lado de la disco, de los bares más chulos para picar algo y del mercadillo semanal. Está claro que no es un lujo, porque solo tiene dos estrellas, pero está limpio, se come bien y te sientes como en casa, ¿qué más se puede pedir?. Además, nos ponían a Julio Iglesias en el desayundo y comidas...TODO UN LUJO.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Angeles
Valoración: 7
Hotel sencilllo, familiar. Para ir sin hijos . Hay que agradecer que no hay espectáculo nocturno con músicas imposibles que hay en los grandes hoteles. Mágnifico l trato del personal del restaurante. Calidad de la comida aceptable. Calidad relación precio bien.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Tomás
Valoración: 8
El hotel está perfectamente situados, junto a la playa y el casco antiguo de Peñiscola, la gente es encantadora y las instalaciones tan limpias, un poco cutre, pero es un hotelo de os estrellas, no se le puede pedir más. Relación precio calidad 100100. Muy bien todo.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Lina Pilar
Valoración: 6
Habitaciones limpias y amplias. Buen trato personal y buen servicio del personal.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Paula
Valoración: 10
hotel muy modesto pero tanto su ubicacion como el servicio ha sido estupendo. Las vistas de la habitacion 404 realmente alucinantes, lo recomiendo. Teniamos pension completa e incluia agua, vino. El desayuno un miniboufet modestito, pero limpio y agradable. La comida y la cena era comida casera, buena pero sin poder elegir. Imagino que si algo no nos hubiese gustado nos hubiesen dado alguna alternativa, seguro por lo amables. Cerveza ambar helada, y calle para aparcar gratis.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Maria Jose
Valoración: 10
El hotel es un poco cutre, pero la verdad que para estar unos dias no me puedo quejar, en primerisima linea de playa, centrico, el trato bastante bien y la comida tambien.
Estancia en el hotel: Mayo 2010

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >