Miguel
Valoración: 6
Muy normal, con carencias importantes en la cocina.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Susana
Valoración: 8
Nuestro apartamento estaba muy bien, muy buenas vistas y con todo lo necesario. Sí pintasen un poco la terraza se agradecería. La pena es q a veces oliera tan mal. Llegaban olores de tuberías desagradables, por lo demás estupendo. Volveré seguro.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
David
Valoración: 8
La estancia estupenda la ubicación de los apartamentos es perfecta pero a los apartamentos les hace falta un mantenimiento mejor.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Miguel
Valoración: 8
Estuvimos solo una noche, en general bastante bien. El problema las hormigas, que nos invadían por todos lados. Ojo el parking lo cobran aparte por 5 euros día.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
María
Valoración: 8
Apartamentos amplios y buena cercanía a la playa.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Javier
Valoración: 8
Recomendable para moverse x la zona ir a Conil, Vejer, El palmar, Zahara... e imprescindible llegar a la Playa de Bolonia y Tarifa. Cómodo dúplex de 2 dormits. y 2 baños tranquilo y seguro pese a la juventud de Barbate. Genial y necesario pagar x el parking, cubierto sótano de los aptos., que muy amables en recepción nos pusieron barato. Piscina como se ve en fotos, un seguro si hay levante. Entorno bonito pero con tanta naturaleza mucho bichito...y mosquitoss. Limpieza bien menos telarañas en los altos. Cambian las toallas cada 3 días, bien. Es un sitio para hacer excursiones, si quieres no moverte vete a Chiclana o Zahara.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Antonio Juan
Valoración: 9
Muy bien, no es la primera vez, que hago uso de esos apartamentos y la mejora en las instalaciones es notable.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Juan
Valoración: 9
Bastante bien, el precio razonable y la localización de los apartamentos, excelente a unos metros de la playa y con restaurantes cercanos, volveremos.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Estrella
Valoración: 6
El Apartamento no estaba mal, pero no hubo LIMPIEZA en ninguno de los 5 días que estuvimos allí. También tuvimos problemas con algunas luces del interior y con el timbre del apart. y con la TV.. que no funcionaba correctamente y q me costó tener que ir a recepción tres veces para q lo solucionaran. Y por lo demás más o menos bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Marta
Valoración: 8
Estan muy bien los apartamentos, muy completos, con lavadora, plancha, escoba, fregona.. pero son mu estrictos. Tienes que dejarlo todo limpio y fregado y todo en su sitio, la basura tirada, si no te quitan 100 euros.
Estancia en el hotel: Octubre 2010

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >