Pilar
Valoración: 8
El hotel necesita una reforma, pero en general todo muy bien,limpieza bien, los ascensores un poco pequeños, la comida del buffet buenísima, personal del comedor muy amable, personal limpieza muy bien, sobretodo Eva la chica que nos limpiaba nuestra habitación muy amable, y personal de animación Adriby Domínguez de 12... mis hijas y mi marido han disfrutado mucho y se han apuntado a todas las actividades,. Repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Ali
Valoración: 5
Caos en el comedor, las chicas de animación muy majas, atencion al cliente amables.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Pili
Valoración: 7
Todo bien el único problema es el fuerte y desagradable olor a tubería que había en la habitación 532. Pusieron un ambientador pero no se solucionó.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Joaquim
Valoración: 9
Tudo muito bom. A repetir. Obrigado!.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Antonio
Valoración: 7
Este hotel necesita una reforma en general. Las habitaciones son muy amplias, hay 2 camas juntas y otra individual. La animación infantil, es estupenda. La de mayores, no está mal. En el Buffet no hay mucha variedad, pero lo que hay es bueno. Todo el personal muy atento y agradable. Tan sólo dispone de una sala, no muy grande, que hace las funciones de cafetería y sala de espectáculo. Pero es relativamente pequeña. Considero que debería haber otra sala más para descansar tranquilamente, charlar...
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Carmen
Valoración: 5
Los trabajadores del hotel perfectísimo todos excelentes, 2 ascensores super pequeños que casi no cabia un cohecito de bebe, en la habitación si había aire acondicionado pero lo que es comedor un calor horrible y en las salas tb, comida solo de una cena los demas días pésima, actuaciones de noche muy pésimas tb.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Álvaro
Valoración: 8
La relación calidad precio es indiscutible.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Javier
Valoración: 7
Lo mejor sin duda ninguna la atención de todo el personal. Bastante contento con el trato de quierohotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Campos
Valoración: 6
Das Zimmer war winzig, Der Balkon schmutzig.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Andoni
Valoración: 6
En general la calidad precio es correcta. Las habitaciones renovadas y limpias. Hay momentos como los fines de semana que entra mucha gente y hay mucho lio en el comedor. Yo proppondría limitar el aforo a este, mientras no haya mesas libres. Así lo hacian hace unos años si mal no recuerdo.
Estancia en el hotel: Junio 2015

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >