Aarón
Valoración: 8
Bueno, super amplio, no me lo imaginé así. Con 2 TV de 32 pulgadas, limpio y buen trato al cliente. Muy buen precio con quierohotel. Buena ubicación.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Jose Javier
Valoración: 10
Apartamento espectacular. Algo retirado del centro, pero bien comunicado gracias a su proximidad con el metro.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Consolacion
Valoración: 8
Internet: 10/10!!! Extremadamente bueno. Tercera cama: 1/10: Muy incomoda, rota, colchon muy fino. Espacio: 9/10: Muy amplio. Desayuno: 9.5/10. Parking: 9/10. Llamada a España gratuita.
Estancia en el hotel: Marzo 2012
Jose
Valoración: 8
Apartamentos amplos e bem limpos com tudo o que faz falta. Pessoal muito simpatico.
Estancia en el hotel: Marzo 2012
Jose
Valoración: 9
Los apartamentos estan muy bien, tienen una decoracion cuidada y la estacion de metro de San Sebastian a unos metros del apartamento. Muy recomendables, lo unico que le falta para completar las instalaciones es una piscina porque el aparcamiento, tiene uno detras del apartamento gratuito, lo unico malo que menos plazas que apartamentos y no es facil cogerlo libre. El personal muy amable y sobre todo muy limpio todo.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Eva
Valoración: 9
El hotel nos encantó, el apartamento está decorado con mucho gusto y superaprovechado. Contaba con todas las comodidades precisas para hacer agradable la estancia sin recargo alguno caja fuerte, internet en habitación, menaje completo, parking si bien el único inconveniente de éste es que no asignan las plazas a las habitaciones y solo hay 10 para 24 apartamentos. El personal hablaba español. La situación es inmejorable, está junto a la embajada española, a unos 300 m. del corte inglés, del metro y del autobus, incluso del autobus turístico. Además, si no quieres cocinar te ofrecen el subirte la comida o bien hacerte la compra. Nos encantó que tuviese dos tvs., una en el salón y otra en el dormitorio. La limpieza es diaria y muy buena. Por último puntualizar que el parking no es subterráneo, se trata de las traseras del edificio donde han colocado unos techos para proteger a los vehículos, conviene conseguir una plaza porque además toda la zona es azul. Por último se puede ir a pie hasta la plaza del marqués de pombal en apenas unos minutos y, por supuesto, al parque eduardo VII.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Amaral
Valoración: 8
Bem localizado, bom serviço e bom atendimento. Barulho desagradávél colchão e elevadores muito pequenos quase não cabe carrinho de bébé.
Estancia en el hotel: Noviembre 2009

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >