Josefa
Valoración: 10
Me encanta este hotel.
Estancia en el hotel: Marzo 2020
Sandra
Valoración: 7
Estábamos en habitación superior, la habitación era básica con una cama bastante cómoda, buena comida en el buffet y variada, lo más flojo eran los desayunos. La mayor pega es la cantidad de ruido que se escuchaba en la habitación por las noches procedente de la última planta del hotel, en ocasiones era demasiado molesto para dormir.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Ana
Valoración: 9
Hemos estado siete días y ha sido genial todo relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Ana
Valoración: 7
El hotel esta situado muy cerca de la playa, habitación con camas king size la piscina un poco pequeña pero bastante bien en general.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Patricia
Valoración: 9
Pues después de reservar leí todos los comentario negatios y la verdad que me quedé un poco incómoda. Pero hemos pasado una semana con un niño de 3 años y ha sido todo PERFECTO. La comida riquísima y con variedad. Postres muy buenos, y el yogur me llamo la atención que venía en bandeja grande y estaba buenísimo. Instalaciones geniales piscinas grande y pequeña, la pequeña estaba muy fría, eso sí, el baby club está super bien y Luci encantadora. Habitación amplia nos entraba todo muy bien más la silla del peque. Si es verdad que los colchones son un poco incómodos. Hay mucha gente joven pero dormimos perfectamente todas las noches. Se oía algo de ruido pero más bien era de la calle que están las discotecas bastante cerca. A las familias con niños nos ponen en otro edificio mas tranquilito porque en el nuestro eran casi todo niños. La verdad que fué una maravilla todo. Para repetir y más por ese precio. Me encantó todo.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Olga
Valoración: 8
Calidad precio correcta. Lo están reformando y las partes que ya están reformadas se nota el cambio. Sobretodo en el restaurante tanto en la comida como en la decoración. Solamente indicaría que aunque el 80% de los huéspedes sean jubilados, también deberían de pensar un poco en el 20% que no lo somos y vamos con niños. Al menos un cambio en la música ambiental, porque cuando estas ya séptima bachata escucha ya no puedes mas.... solo ese apunte, por lo demás ok.
Estancia en el hotel: Marzo 2017
Irene
Valoración: 8
Todo correcto. Muchas gracias por todo.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Victoria
Valoración: 5
Este hotel, al cual hemos reservado en muchas ocasiones, había sido siempre para nosotros de una calidad diez, en todo, este fin de semana ha sido mucho más baja, la comida, las habitaciones todo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2016
Manuel
Valoración: 9
Hemos pasado unos días agradables muy buen servicio y buena comida.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Laura
Valoración: 7
Bastante bien piscina enorme buen personal.
Estancia en el hotel: Agosto 2015

111 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 12 Siguientes >