Audi
Valoración: 10
Fantástico apartamento, cómodo y bien situado.
Estancia en el hotel: Febrero 2017
Javier
Valoración: 9
Como ya he estado muchas veces insisto en que los apartamentos está muy bien y son amplios con una buena relación calidad precio y ofertas interesantes en internet. Digno de mención para mí porque tiene persianas y con la sorpresa de que han puesto en puerta calle un bar restaurante con muy buena pinta. El hecho de que ya tena muchos edificios en Valencia significa que la gestión es buena y que lo usamos suficientemente para que siga subiendo.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Javier
Valoración: 7
Como siempre estan bien, pero pase frio por problemas con el aire acondicionado. La próxima vez haré que lo prueben antes de sacar las cosas y si no funciona pediré el cambio de apartamento. En la planta calle han inaugurado un bar restaurente propia de los apartamentos que, cuando llegas, te invitan a conocerlo ofrecindote un descuento del 10% en comidas y cenas. No lo he probado y no puedo opinar, pero tiene biena pinta.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Javier
Valoración: 10
Gran apartamento para una persona sola, con situacion perfecta para ir al Juzgado. Nada que criticar y a un precio excepcional.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Cristina
Valoración: 10
Hemos ido con niños y estamos encantandos con el trato, la cercanía a la ciudad de las ciencias y las prestaciones.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Maria Pilar
Valoración: 10
Muy buena elección. Situación estupenda. Apartamento muy nuevo y completo de equipamiento.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Javier
Valoración: 9
El apartamento es perfecto y muy limpio. Si hay algún pero puede ser de la ropa de cama ya que la sábana edredón te obliga a poner el aire, por lo que opté por desmontarlo y dormir solo con la sábana que lo cubre. No es importante.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Rubén
Valoración: 8
Apartamento amplio, limpio, camas cómodas y cerca de la ciudad de las artes.
Estancia en el hotel: Enero 2013
Raquel
Valoración: 9
Nos dieron un apartamento superior al reservado y atendieron todas nuestras peticiones, así que hemos tenido una estancia perfecta. El único pero es que el aire caliente funciona muy bien en el salón, pero en la habitación salía más frío.
Estancia en el hotel: Enero 2013
Anónimo
Valoración: 8
Apartamentos amplios y equipados. Cercanos a ciudad de las Artes y Oceanografic. Zona con restaurantes y centros comerciales. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Abril 2012

23 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >