Isabel
Valoración: 2
Lo único que salva al apartahotel es la amabilidad de su personal. Instalaciones deterioradas. Todo incluido que acababa a las 22:00, en fin de año a las 23:00. Piscinas sin climatizar, aunque en la información de hotel pone que las hay. Animación escasa yo nula. La noche de fin de año a las 00:30 ya estaba todo acabado, pese a que me informaron que había cena de gala y fiesta de fin de año. La comida de mala calidad, las bebidas de peor. Demasiado caro para lo que ofrece.
Estancia en el hotel: Diciembre 2023
Rui
Valoración: 7
Buena relación calidad precio. Buena localización.
Estancia en el hotel: Noviembre 2023
Tatiana
Valoración: 5
Esperaba algo mejor pero las instalaciones tienen falta de reforma están deterioradas. La comida no tiene mucha variada pero se puede pasar. Lo positivo es que esta céntrico. Pero necesita reforma.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Rosa
Valoración: 6
En general bien, pero se podria mejorar la limpieza en las habitaciones y zonas comunes.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Estitxu
Valoración: 8
Bien. Cero extras. Justito. No tiene aire acondicionado. Apartamento grande. 610.
Estancia en el hotel: Noviembre 2012
Club Elite
Valoración: 7
Buena posición, buena relación calidad precios.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Virginia
Valoración: 6
Poco equipamiento en la cocina, la limpieza no es muy buena, la situación del hotel es perfecta para ir a la playa y salir de fiesta, lo que sugiero es que en la entrada que hay para los brezos esté abierta 24 horas o que pongan una opción de abrirla con tu llave del apartamento.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Todd
Valoración: 7
Necesita mejor ventilación en los apartamentos.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
I. Martín
Valoración: 7
Nos alojaron en Castalia Park aunque reservamos en Los Brezos y nos dimos cuenta no porque nos avisara el recepcionista sino por el plano de ubicación del apartamento donde constaban los dos complejos y ello después de alojados. No nos gusto que nos pusieran pulseras al llegar en contra de nuestra libertad por lo que se lo hicimos constar y nos las quitamos ya que según ellos había que llevarlas puestas hasta que nos fuesemos cuando yo ni siquiera uso reloj en ninguna de mis muñecas.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Ale
Valoración: 6
En un primer lugar nos ofrecieron un apartamento el cual la taza del Wc estaba deteriorada y manchada. Pedimos el cambio y fue concedido pero al dia siguiente. Por otro lugar las camareras de piso eran muy escandalosas por la mañana pues se les oiga gritando y dando portazos. En general la estancia ha sido agradable aunque creo que hay mucha diferencia entre unos apartamentos y otros.
Estancia en el hotel: Agosto 2010

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >