Pilar
Valoración: 5
Hotel antiguo, en su día parece ser que fue un buen hotel, pero ahora está como abandonado, pasillos extra largos. No funcionaba del todo bien la tarjeta para poder entrar en la habitación, pero no nos dieron ninguna solución, lo intentabamos hasta que se abría. Limpieza muy básica. Desayuno demasiado simple, todos los días exactamente lo mismo, y rellenaban la maquina del zumo con una garrafa azul, además que los empleados también cogían desayuno y se lo entraban a la cocina. Nunca lo había visto en otros hoteles.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Mar
Valoración: 4
Es un hotel que no merece las 4 estrellas que tiene, en los pasillos de las habitaciones no había luz y estaba todo muy tétrico. La habitación estaba limpia, eso si! pero un hotel muy viejo.
Estancia en el hotel: Julio 2019
Ricardo
Valoración: 4
Hotel muy viejo no corresponde la calidad con el precio, la recepcionista muy desagradable.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Ror
Valoración: 1
No es un 4 estrellas, como mucho tiene 2. No funcionaba la tv, tampoco el aire acondicionado, en muy mal estado, todo viejo y sucio. Mosquitos en la habitación, unos vivos y otros estampados en las paredes, humedades y telas de araña, vamos que no lo recomiendo ni por asomo. Las 4 estrellas se las debieron adjudicar en 1914. Una joyita de hotel como nunca me he encontrado.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Jose Luis
Valoración: 7
La ubicación buena, limpio y trato agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Jose Luis
Valoración: 7
Servicio muy amable e impecable. Habitaciones limpias.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Alicia
Valoración: 7
Todo muy bien. Muchas gracias.
Estancia en el hotel: Junio 2012

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >