Manuela
Valoración: 8
Habitación muy espaciosa y cama muy grande. Los desayunos poca variedad, las comidas a la carta están bien pero poca variedad.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Patricia
Valoración: 1
Las fotos de las habitaciones para nada se corresponde con la habitación donde estuve alojada, el baño muy deteriorado de categoría de hostal y no de hotel, la habitación creo que no está para dar a un cliente pagando el precio que page. Las vistas penosas. Positivamente este hotel tiene unas de las mejores playas de llanes, pero claro esto no tiene nada que ver el hotel, gracias.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Gemma
Valoración: 7
La estancia ha sido buena, sin más. Las sugerencias de habitación que hice al hacer la reserva no sirvieron para nada. La habitación pequeña para tres personas y el baño con muy poca intimidad ya que hay pavés transparente. El desayuno escasísimo y con poca atención sin embargo, nosotros llevábamos media pensión y tengo que decir que la cena muy buena. La ubicación es excelente si lo que buscas es playa.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Eba
Valoración: 8
El quintamar muy anticuado necesita reformas. Las habitaciones antiguas.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Ricardo
Valoración: 9
Buen hotel playa. Cerca de Llanes, 1 hora de Oviedo. Desayuno y comidas normales. Vistas, de las hab con vistas mar, excepcionales. Personal muy amable.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Raquel
Valoración: 7
Todo muy bien excepto la comida o cena servida en el restaurante, menú muy básico y mal elaborado.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Epifanio
Valoración: 8
Buena calidad precio bien situado.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Gema
Valoración: 10
El hotel esta situado frente al mar, es bonito, la habitacion vista mar es espectaculary el desayuno esta bien, facil aparcamiento.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Jose
Valoración: 6
De difícil acceso, pero con magníficas vistas.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Alejandro
Valoración: 9
La valoración que doy a este hotel según mi experiencia personal es de un 8,5. La playa junto a la que está ubicado el hotel es de las mejores de la zona y el entorno impresionante, la pena es que no nos haya acompañado el tiempo. La ubicación es ideal para ir a visitar los Picos de Europa, porque están a unos 40 minutos aproximadamente. El bufet del desayuno comparándolo con otros hoteles en los que he estado me ha parecido escaso y poco variado, pero tengo que reconocer que en las fechas en que nos hemos alojado había muy pocas habitaciones ocupadas. Las comidas o cenas, a diferencia de otros hoteles en los que he estado, te sirven menú si tienes M.P. o P.C. dando a elegir varios platos que te sirven los camareros en el momento. Los pasillos que van a las habitaciones del hotel están decorados como si fueran de un barco. En definitiva, que pienso volver.
Estancia en el hotel: Mayo 2012

22 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >