Jalba
Valoración: 8
Se nota un descontrol total de casi todos los empleados y su interrelación, desde cocina al Buffet, a recepción, al bar, servicio de habitaciones, etc., se nota que la dirección ó no existe de manera local o no se ejecuta de forma presencial.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Sonia
Valoración: 7
Mi experiencia ha sido buena, la ubicación del hotel muy buena. La comida normal, el desayuno lo peor sin duda alguna. Me sorprendió que en la web las televisiones eran de plasma y en realidad son de las antiguas, de las de culo. Yo me llevé un Pen drive para poner pelis a los peques y no pude hacerlo. En general todo bien, exceptuando estas sus cosillas. Muchísimas gracias !!!. Sobre Quierohotel: Buen trato y exquisito servicio. Muchísimas gracias!!!.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Inés
Valoración: 7
Tienen que mejorar las camas, renovar teles ya que solo se pueden ver 4 canales.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Israel
Valoración: 9
Nada que ver las malas opiniones del hotel, con lo que me encontré.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Alberto
Valoración: 6
Es un hotel que esta bien comparando con los precios de alrededor.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Javier
Valoración: 7
El servicio de desayuno y comidas bastante deficiente respecto a la calidad y variedad de los productos. Lo mejor el personal tanto de recepción como del bar y comedor.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Luis
Valoración: 7
Personal muy amables, sitio tranquilo y facil aparcamiento.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Alberto
Valoración: 8
Todo muy bien, sitio limpio zona tranquila y bufet con variedad, el personal agradable.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Natalia
Valoración: 3
Vergonzoso es la palabra con la que puedo calificar este hotel, vamos que no vuelvo a no ser que mejore muy mucho ya que yo fui en el 2008 y no es ni su sombra. 1. La limpieza deja mucho que desear tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, daba pena y sinceramente daba asco andar por el suelo de la piscina. En la piscina las hamacas y sombrillas rotas, solo había sillas para sentarte y encima a las 11 de la mañana se ponían a hacer el mantenimiento de la misma cerrando la puerta y no pudiendo entrar sino quieres ir a la playa, cuando eso se tiene que hacer a primera hora de la mañana. 2. La comida daba asco literalmente de baja calidad, todos productos de marcas blancas pero malos, el café y el zumo asqueroso, la comida con mucha grasa, mucho fritos y rebozados. Yo que iba con un hijo de 2 años que gracias a dios no es muy asqueroso para comer ha comido algo pero si vas con un niño con problemas de alimentación mejor irte fuera del hotel. Nosotros varias noches nos tuvimos que ir fuera para poder comer algo en condiciones. Para resumir un hotel que no recomiendo a nadie, porque te amarga las vacaciones, te cobran mucho para lo que te ofrecen ya que el dueño lo tiene para sacar dinero y engañar a los clientes. Lo único que se salva es el personal del hotel que eran muy simpáticos y agradables y que los tenían explotados al máximo y que Miramar es un sitio estupendo con una playa maravillosa.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Pilar
Valoración: 5
La limpieza muy deficiente, ni un vaso al menos en el baño y para el aseo simplemente un dispensador de jabón es la primera vez que me ocurre en un hotel.
Estancia en el hotel: Junio 2014

205 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 21 Siguientes >