Unai
Valoración: 10
Las mejores vacaciones de mi vida!!. Los Apartamentos Las Brisas I II están fenomenal en todos los sentidos. El complejo está situado en una zona privilegiada de Calan Bosch, concretamente en una zona muy tranquila de esta urbanización, donde se puede disfrutar de la naturaleza y muy cerca del mar!! Es una pasada poder despertar cada mañana con el sonido de los pájaros como música de fondo. Los apartamentos se encuentran entre dos playas de arena blanca y aguas cristalinas Son Xoriguer y Cala nBosch, increíble!! Además con todos los servicios a mano. Y también muy bien comunicado, a menos de 15 min de Ciutadella y muy cerca de muchas de las mejores playas vírgenes de Menorca. Los apartamentos están super bien equipados con todo lo que se necesita para pasar una larga estancia y no hechar de menos nada de nada. Es de agradecer, yo estuve un mes entero y hubo cosas que ni utilicé. Tiene todas las comodidades televisión, aire acondicionado fríocalor, ventiladores en el salón y dormitorio, colchones nuevos, microondas, nevera, batidora, hervidor de agua, tostador, exprimidor de mano, cafeteratetera, etc, etc, etc en cuanto a utensilios para cocinar también todo lo que necesitas, un menaje completísimo sartenes, vajilla, cubiertos, etc también escoba y recogedor, fregona, tendal para colgar la ropa, mesa y sillas de terraza, sombrilla y más, más, mucho más!!. Ah! y cada tres o cuatro días cambio de toallas, limpieza de apartamento, etc y una vez a la semana cambio de sábanas. Pero lo mejor de todo... el trato!! Reyes y Lázara de 10!!. Han hecho que sienta Las Brisas I II como mi hogar durante mi estancia, y ellas como mi familia!!. Son muy buenas profesionales, muy eficientes y mejor personas!!. Durante toda mi estancia y desde el primer momento siempre mostraron un trato muy cercano y familiar y eso es de agradecer, han hecho de mis vacaciones una experiencia inolvidable. Me llevo unas grandes amigas!! Muchísimas gracias por todo chicas, no hace ni dos días que me ido y ya hecho de menos Menorca!!. Muchos besos!!.
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Ignacio
Valoración: 10
Mucho mejor de lo esperado. Limpio. Comodo. Personal atento. Ubicacion. Accesorios apartamento. Todo perfecto.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Gema
Valoración: 8
Buena localización, trato agradable, buen servicio.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Anonimo
Valoración: 1
La verdad que no lo recomiendo a nadie. Primera cosa porque son apartamentos pequeñísimos e incomodos, segunda la limpieza era escasa, tercera el hecho que en el siglo XXI no haya aparatos de aire acondicionado en un lugar donde estas pagando más de 110.€ la noche... No se podía dormir por la noche del calor y luego por la mañana ya a las 10h te mueres en el apartamento del calor, era insoportable. Luego te obligan a dejar la habitación ante de las 11h pero en cambio cuando tu llegas al apartamento que teoricamente ya han tenido tiempo para limpiarlo, te dicen que no esta preparado siempre la culpa de los clientes que han salido tarde y te entregan el apartamente cuando les da la gana en nuestro caso a las más tarde de las 16h. La recepcionista una incompetente en el trato a los clientes. Si quieres las peores vacaciones de tu vida, ESTE ES EL SITIO IDEAL. Nada positivo que decir.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Juan Manuel
Valoración: 8
Nos ha gustado, sobre todo el jardín o pinar, la piscina, muy tranquilo.... para ir con niños. La ubicación de la urbanización es muy buena: se puede ira pie perfectamente a las playas: Calan Bosch o Xoriguer, al parque infantil, el puerto deportivo El Lago... El personal de recepción es muy amable y atento.
Estancia en el hotel: Julio 2009

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >