Carmen
Valoración: 6
La estancia y la atención han sido buenas, pero el Hostal Galicia, debería hacer alguna inversión para realizar obras en su interior, sobre todo las escaleras de madera que crujen bastante. Lo demás está bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2012
Miguel
Valoración: 1
No volveré más a ese hostal, la habitación estaba congelada en estos dias tan frios de invierno, sin calefacción a las 4 de la tarde cuando subimos a descansar a la habitación, le dije al recepcionista q por favor encendiese la calef. y me dijo q hasta las 6 de la tarde no la encendian y no la encendió hasta las 7 de la tarde, estuvimos toda la tarde helados, no hay derecho a eso, fue una mierda de estancia, saquen a ese hostal de su página.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Eduardo
Valoración: 5
Hostal centrico, justo en Gran Via. Enfrente de la boca del metro. Situado en 4ª planta del edificio. Camas mejorables, limpieza normal. Mi habitación tenía vistas a un patio interior horrible, con ventanas muuy sucias. Desayuno: 1 magdalena, 1 pan, mantequilla, 1 vaso de zumo Zumosol, 1 café.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Alfredo
Valoración: 1
Lamentavelvimente, nunca imaginei que a estadia iria ser num espaço tão velho, que era um pisoandar de um predio, as fotos do exterior não correspondem à verdade do que vamos encontrar, o WC não poderá ser frequentado por alguem de tamanho XL, pois não cabe lá dentro, a porta exterior da varanda da rua não fechava totalmente o que torna impossivel o descanso de alguem a dormir durante toda a noite, numa esquina c a Rua Gran Via de Madrid. Para mim foi uma desolação total, já fiz dezenas de deslocações a Madrid com estadia por exemplo na cadeia Ibis por um valor mais ou menos correspondente e as instalações não tem comparação, para bem dos V serviços será melhor estarem mais atentos. Com meus cumprimentos Alfredo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Ana
Valoración: 5
Esta deteriorado y muy antiguo.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Rosa
Valoración: 7
La calidad precio es estupenda, aunque los desayunos son bastante pobres.
Estancia en el hotel: Abril 2010
Victor
Valoración: 6
Óptima localização, quarto simples, sem luxos mas limpo e espaçoso. Pequeno-almoço básico, pessoal simpático. Contra: bastantes ruídos exteriores (principalmente pq o quarto era virado para a Gran Via). Regressava mas com a condição de ser para um quarto virado para a Rua secundária.
Estancia en el hotel: Diciembre 2008
Dorotea
Valoración: 2
El Hostal está mal atendido y mal conservado. Había suciedad en la habitación, las sábanas no muy limpias, el baño un recordatorio de décadas pasadas. Tuve que anular la segunda reserva en el mismo hostal por lo disgustada que estaba. No es ninguna recomendación para Quierohotel.
Estancia en el hotel: Noviembre 2008
Amagoia
Valoración: 10
La estancia en el hostal ha sido muy agradable. Los trabajadores del hostal, limpieza, servicio y rececpción han sido encantadores, serviciales y muy agradables. Hemos quedado encantadas con la estancia. Las habitaciones y baños muy limpios, lo único que estéticamente necesita una reforma, y las ventanas no están muy bien insonorizadas, tuvimos que usar tapones para poder dormir. Y lo mejor la ubicación, todo te queda a mano. El desayuno que dan muy bien, completo. En general todo muy bien. Cuando vuelva a Madrid pienso alojarme en este hostal.
Estancia en el hotel: Junio 2008
Maria
Valoración: 6
Trata-se de um hotel muito central e higienico, simples mas agradavel.
Estancia en el hotel: Abril 2008

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >