Miguel Angel
Valoración: 8
Somos clientes habituales y todos los años solemos volver. La estancia fue muy agradable, como siempre. El personal muy amable y atento. La playa queda cerca por el caminito de la puerta cercana a la piscina. Después de la reforma han quedado muy bien en general, aunque echamos de menos microondas en la cocina y estantes en la ducha para poner el gel, champú, etc.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Liliana
Valoración: 7
Trato exquisito. Las instalaciones podrían estar un poco más cuidadas. Buena limpieza.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Francisco
Valoración: 8
Muy bien, falta algo de profundidad en la limpieza pero en general muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Marta
Valoración: 8
Todo muy bien excepto qn el salon le faltaba la cortina y daba mucho la luz y q el tema de la tv que ustedes ofertan gratuitamente sale 3 euros por dia y 10 de fianza.
Estancia en el hotel: Septiembre 2010
Federico
Valoración: 4
Tanto los apartamentos como la piscina dejan mucho que desear. Hablo de los standard falta limpieza y estan deteriorados para vender que estan tan reformados.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
José Antonio
Valoración: 9
No estuve mucho tiempo pero fueron amables y corteses. Quizas mejoraria el servicio de bar en la piscina y el olor de los baños de piscina. En cuanto al apartamento hace falta mas utencilios de cocina, por ejemplo una cafetera. Gracias.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Aida
Valoración: 8
Muy buen sitio para el descanso.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Yessica
Valoración: 8
Me ha gustado la estancia en el apartamento, pero me parece una tonteria que cobren el servicio de mando de television y de aire acondicionado aparte del precio por el alojamiento.
Estancia en el hotel: Junio 2010

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >