Santiago
Valoración: 10
Un lujo de villas en medio de un campo de golf, con gimnasio, wifi, parking cubierto y privado y piscina con jardín también privados. Un diez en limpieza y trato del personal. En el complejo tienen spa por si quieres relajarte aún más. Ideal tanto para familias como parejas. Recomendable cien por cien. La próxima en vez de estar cuatro días estaremos una semanita porque se nos hizo corto.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Marta
Valoración: 10
Relax total. Hemos desconectado muchísimo en medio de la naturaleza. El trato del personal ha sido excelente además de la limpieza y cuidado de todas las instalaciones. La villa estaba equipada absolutamente de todo y el kit de bienvenida nos encantó todo un detalle. Hace una semana que volvimos y ya queremos repetir.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Ricardo
Valoración: 10
Inolvidable y muy bien cuidado. No hay necesidad de salir de la villa, tienes de todo hasta un supermercado a dos minutos. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Pilar
Valoración: 9
Estupendas villas con piscina en medio de la naturaleza, nos ha encantado. Invita a relajarse y a jugar al golf. Todo muy bien cuidado y trato del personal excelente. Gracias.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Inés
Valoración: 10
Todo perfecto, me encanto el hotel y las instalaciones.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >