Coralia
Valoración: 9
Mi estancia ha sido bastante buena no tengo queja de nada, yo conocia la zona y no hubo problema si llegaba algun familiar para pasar, bastante tranquilo a pesar de estar casi lleno.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Marta
Valoración: 7
Buena atencion, calidad no muy alta pero tienes lo imprescindible. Buen ambiente para familias, y bastante tranquilo, por las noches no habia ruido. Las piscinas con muchisimo cloro, y la gente se reservaba las hamacas temprano por la mañana para no quedarse sin. En general bastante bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Faina
Valoración: 6
Todo muy bien, el recibimiento y la estancia. Todo muy limpio.y tranquilo. Gracias.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Francisco Javier
Valoración: 6
Son unos bungalows viejillos pero los tienen limpios.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Cristina
Valoración: 8
Me gusto mucho el sitio, y las instalaciones bn, aunke le faltaria un poco de reforma, pero muy bn, volveria otra vez.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Mª Eugenia
Valoración: 8
El trato del personal me parecio estupendo.Lo que no entiendo muy bien es como entrando el viernes a las 18:00 h tengas la salida a las 12:00 de almediodía de la salida. El sitio me gusto mucho, que volvi el fin de semana siguiente.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Félix
Valoración: 7
Billares en pésimo estado, no había un palo que tuviera el taco....Máquinas recreativas, encendidas, no funcionaban, y luego tenías que ir a recepción a solicitar que te devolvieran el dinero. Lo único el ping-pong.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Sergio
Valoración: 6
Los bungalows aunque ya tienen unos años estan bastante bien, las limpiadoras sobre todo y el resto del personal son muy atentos, y las instalaciones de parque infantil y piscinas etc..tampoco estan nada mal. Como critica negativa, quitando que una clienta me robo cosas de mi bebe, de lo cual ustedes no deben culpa, si que hubiera estado genial que el horario de comidas fuera mas amplio. Puede que a los extranjeros les vaya genial eso de cenar a las seis y media de la tarde pero para un canario es casi ridiculo. Nosotros llegamos a la conclusion de que casi ningun español se acoge a la media pension y de ahi el horario, con lo que si repetimos desde luego llevaremos nuestra comida.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Bernardo
Valoración: 8
El complejo esta muy bien atendido, asi como cuidado. Nuestra estancia en los mismos fue muy agradable.
Estancia en el hotel: Julio 2009

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >