Caro
Valoración: 9
Nuevo. Habitaciones cuidadas creo que recién reformadas, limpio dato importante tanto en habitaciones como zonas comunes, amabilidad y buen trato por parte de todos los empleados del hotel y lo más a destacar lo buena que estaba la comida y la buena mano de todos los cocineros de su bufet.
Estancia en el hotel: Junio 2022
Natalia
Valoración: 8
Very good location, to the beach 1 minute walk, to the bus stop 3 minutes. Quiet area. Good, tasty food. Cleaning in the room 4, bedding changed once a week, sometimes poorly washed the floor.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Francisco
Valoración: 6
Estuvimos alojados una semana la cual no estuvo mal, pero la comida en el buffet era muy poco variada y excasa, ademas el aparcamiento apenas existia ya que en cuanto te movias luego estabas media hora buscando sitio.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Maria Del Mar
Valoración: 5
El hotel estaba limpio pero no tenía comodidades bar, animación...La piscina la cerraban a las 17.30 aunque el horario era hasta las 18H. No nos gustó la comida por lo que los últimos días salimos a cenar fuera perdiendo la MP. El horario de comedor era como máximo hasta las 20.30 incluyendo fin de año.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Javier
Valoración: 9
Excelente aparthotel, impecable servicio al cliente, realmente ha sido una experiencia muy buena.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Serafina
Valoración: 10
Nos ha gustado y el servicio es bueno.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Daniel
Valoración: 7
Mi estancia en el hotel ha sido agradable en cuanto al servicio, trato, zona de piscina y la cercania de la playa para dar mis paseos pero en cuanto al buffet bajo mi punto de vista no fue de lo mejor, respecto al desayuno es normal y l cena fria nada variada siempre tenian lo mismo y la cena caliente la verdad que nada curioso no me gusto nada la verdad y sobre todo porque toda la comida es para adulto creo que hay que pensar en hacer comidas para los mas pequeños y que tengan variedad la verdad que respecto a la comida para niño no creo que pueda repetir el lugar que sera mi caso en poco tiempo.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Nancupil Luis
Valoración: 9
The service was very good et the employees very helpfull and nice. The location of the hotel is extremely good as it is quiet at night et very closed to the places where you can go at night bars, disco, restaurants, etc. The beach is nice and clean.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Dolores
Valoración: 8
La comida es poco variada pero muy buena en general, muy cerca de la playa y tranquilo, en general muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Isabel
Valoración: 8
El apartamento está muy bien situado y la estancia muy agradable lo mismo que el servicio.
Estancia en el hotel: Julio 2010

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >