David
Valoración: 5
Hola. En referencia al hostal quiero decir que las habitaciones aunque es verdad que estan limpias tienen muchos desperfectos, deberian arreglarlas un poquito. Y en referencia a vuestra página estoy satisfecho. Un saludo.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Isabel
Valoración: 3
No me ha gustado que la habitación no tenga baño.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Sheyla
Valoración: 4
Muy viejo y el olor de las habitaciones algo desagradable. Lo unico bueno la ubicacion.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Maria Del Rocio
Valoración: 3
Muy engañosa la publicidad, nos quedamos sorprendidos al ver la calidad del hostal. No esperabamos un hostal de lujo pero esperabamos algo decente y ni eso...Quierohotel gracias por vuestra eficacia.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Amparo
Valoración: 5
La situación del hostal es fantástica, cerca de todos los servicios, de la estación de Atocha y del metro para moverte a donde quieras. La relacion calidad precio es la esperada. Un hostal al que le quitaría las estrellas con mucho que mejorar empezando por la insonorización de las ventanas porque el ruido no te deja dormir, las puertas de las habitaciones tienen una holgura por la que se puede ver lo de dentro, la misma planta tiene diferentes niveles lo cual no lo hace accesible para sillas de ruedas o cochecitos, bastante viejo, aunque limpio. En fin, creo que no volveria.
Estancia en el hotel: Enero 2014
Chari
Valoración: 8
Muy buen servicio y muy bien situado.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Jose
Valoración: 6
Buena ubicacion, pero el hostal necesita reformarse, es demasiado antigüo.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Laura
Valoración: 6
El hotel muy bien y muy limpio todo. Necesita una reforma en el sistema eléctrico por temas de seguridad y de todo en general además de aire acondicionado en las habitaciones pero el trato del hotel es excelente y por lo demás es perfecto. En ubicación le doy un 10.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Jose
Valoración: 6
El hostal requiere una actualizacion de sus instalaciones. Sin embargo la ubicacion y el trato y atencion recibidas por parte de sus empleados, excelentes.
Estancia en el hotel: Abril 2013

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >