Santiago
Valoración: 7
Hotel agradable, con una excelente relación entre la calidad aportada y el precio a abonar.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Montserrat
Valoración: 8
Buena situación y buen servicio.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Carmen
Valoración: 8
El hotel bien, pero en el restaurante nos liaron entre el menú de fin de semana y comprar la comida en la tienda del restaurante y al final nos salió vastante más caro, por mala información. y el servicio con respecto a nuestra mesa no fue bueno.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Antonio Y Mirela
Valoración: 9
Llevamos varios años alojándonos en este hotel en periodos de fin de semana. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. Las habitaciones están muy bien para su precio y sobre todo nos gusta que están muy limpias, sobre todo los baños. Se encuentra muy cerca de la playa, que además es tranquila y sin sensación de aglomeración de gente. La única pega que veo es la falta de variedad servicios cerca del hotel, como por ejemplo más restaurantes. Y en las habitaciones, la falta de nevera, aunque en la recepción hay una máquina que expende bebidas.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Miguel Ángel
Valoración: 9
Ningun problema. Todo perfecto. Gracias.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Isabel
Valoración: 9
Hotel muy practico para estancias en la playa.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Esther
Valoración: 8
El hotel y la zona tranquila junto a la playa y a pocos minutos en coche al centro de Tarragona. Para pasar un fin de semana me ha parecido correctisimo y muy limpio, lo malo es que no ofrezcan media pension, puedes comer en en el restaurante del hotel pero es caro.
Estancia en el hotel: Junio 2011

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >