Juan José
Valoración: 8
La estancia ha sido agradable.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Montserrat
Valoración: 10
No hay palabras. Todo genial. El personal muy atento sobre todo con mi hijo que va en sillas de ruedas.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Francisco Javier
Valoración: 9
El spa un poco caro. El gimnasio está muy bien y con muy buenas vistas. Está muy bien situado y se tapea muy bien.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Javier
Valoración: 9
Las instalaciones están muy bien, aunque fijándote bien en la fachada el color negruzco del edificio desmerece. La habitación más pequeña que otras anteriores pero con persiana enrollable que para los que nos molesta la luz, es de agradecer. El único fallo el televisor que está pegado a la pared y desde la mesa de trabajo no se ve. Está bien para los que no tienen que trabajar y lo ven desde el sillón o la cama que no es mi caso.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Marina
Valoración: 7
La atención tanto en recepción como en cafetería en el desayuno, muy buena y eficiente. La limpieza deficiente tanto en los pasillos a la moqueta le hacia falta una aspiración profunda como en las habitaciones. Las camas y almohadas cómodas pero la ropa de baño muy gastada y por ese motivo aspecto de mal lavada. Este hotel ha vivido épocas mejores. Qué pena.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Javier
Valoración: 9
La habitación perfecta y el personal muy amable. Tal vez el televisor queda un poco pequeño. En todo caso sería bueno que pudiera dirigirse a la mesa de trabajo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Manuel
Valoración: 8
Habitaciones cómodas, pero ruidosas. El aislamiento no es bueno.
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Javier
Valoración: 10
En general es un buen hotel, aunque su fachada no sea demasiado alegre. Las habitaciones son amplias y bien distribuidas, incluso con originalidad. Importante la persiana motorizada y como critica que la televisión es pequeña y dificil de ver si estas en la mesa de trabajo, al estar en la pared y fija. El wifi gratuito es excesivamente lento, pero para comprobar el correo es suficiente. Si hay que abrir archivos el tema se complica. En recepción perfecto. No hice uso gastronomico, por lo que no puedo opinar.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Mª Francisca
Valoración: 8
Ha sido muy buena, lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Albina Y Marcos
Valoración: 7
El hotel esta muy bien pero tendria varias cosas q mejorar. Las ventanas no se abrian el calor con la calefacion apagada era insoportable, staba insonorizado con respeto al resto de las habitaciones pero nuestra habitacion tenia vistas hacia la ciudad de las ciencias y el ruido era insoportable mi novio tiene el sueño pesado y no se enteraba de nada pero yo era siempre la primera en desayunar porque a las siete ya no podia dormir con el ruido de los coches. El spa carisimo parece que nos cobraban como si no estubieramos en el hotel porque eran 70 euros por persona dos horas. El parkin muy bueno y los desayunos maravillosos. La atencion de cafeteria muy buena asta nos dieron una cubitera para subir a la habitacion llena d hielo porque nos pasabamos toda la noche bebiendo. La recepcion bien y el servicio d habitaciones tambien muy bien.
Estancia en el hotel: Febrero 2010

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >