Lievesley
Valoración: 7
Hotel was OK, but decor getting a bit tired. In room floor coverings a bit stained, one air conditioning vent loose and covered in fluffdirt, paint showing some chipping
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Soledad
Valoración: 10
Un hotel muy agradable, con una ubicación perfecta.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
María José
Valoración: 8
Muy céntrico. Los trabajadores muy atentos.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Mª Dolores
Valoración: 8
Estupendo hotel situado en pleno centro de Málaga. Trato muy amable y profesional del personal de recepción. Bonita decoración de diseño vanguardista y habitaciones amplias y agradables. Desayuno correcto.
Estancia en el hotel: Enero 2014
Maria Jesus
Valoración: 7
Habitaciones amplias con decoracion moderna. Parking muy estrecho.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Carolina
Valoración: 7
En general la estancia en el hotel Romm mate Lola ha sido buena, quizás he echado en falta cepillo de dientes y pasta de dientes en el kit que ponen en el baño.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Ana
Valoración: 8
Hotel céntrico situado cerca de la Alameda Principal, cerca de múltiples paradas de autobuses. En la zona abundan los negocios de inmigrantes locutorios, tiendas de comestibles y por la noche había alguna que otra prostituta en la esquina de la calle, aunque no nos sentimos inseguros ni de día ni de noche. Personal de recepción joven y dispuesto a orientarte con los principales puntos de interés de la ciudad. Buen precio con el desayuno buffet incluido que, aunque constara principalmente de dulces y careciera de productos calientes tipo salchichas o huevos revueltos, nos fue suficiente para empezar el día. tampoco era excesivamente caro 7,50 € para lo que suelen costar los buffets, estaba hasta las 12 de la mañana y podían utilizarlo personas no alojadas. En una sala cerca de recepción había un portátil con conexión a internet gratuita. Habitación de buen tamaño y camas cómodas. Minibar bien surtido y armarios grandes aunque mesillas modernas sin cajones. No había mucha variedad de amenities en el baño para tratarse de un hotel de 4 estrellas. En los días que estuvimos faltaba el cartel de no molestar y no lo repusieron, así como el gel de baño, que tuvimos que solicitar porque lo gastamos y la camarera no lo había repuesto. Tampoco tenía servicio de habitaciones o al menos en nuestra habitación no estaba la carta de servicios. Por el precio que pagamos la estancia estuvo bien en general.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Filippo
Valoración: 9
Hotel muy bien situado, nuevisimo, instalaciones muy modernas, desayuno abundante. Un hotel precioso y funcional. Servicios inmejorables
Estancia en el hotel: Enero 2010
Francisco Jesus
Valoración: 9
Magnifica.
Estancia en el hotel: Octubre 2009

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >