Cuca
Valoración: 6
La habitación la ocupó una invitada nuestra y dijo estar contenta.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Laura
Valoración: 7
El aparthotel está en general bien. Los empleados son amables, la habitación completa, cómoda, baño limpio.. la única pega que pondría es la calefacción que no funcionaba muy bien.. pero por lo demás esta bastante bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2010
Marc
Valoración: 8
No entiendo porque los hoteles siguen cobrándote una cuota para conectarte a internet ya que el servicio deben tenerlo igualmente. Por el resto de la estancia merecería la pena repetir el mismo sitio.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Antonio
Valoración: 6
Ambiente simpático e boa relação qualidade preço.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Maria Elena
Valoración: 8
Nos sentimos satisfechos por el servicio recibido y las comodidades. Los apartamentos son racionales, funcionales y relativamente baratos. Buena ubicacion en la ciudad.
Estancia en el hotel: Mayo 2009
Antonio
Valoración: 8
Es muy bueno hotel. las personas son muy amables. Esta bien ubicado. Solo tiene un problema: el aparcamiento. Es muy pequeno para los coches. Estoy muy contento.
Estancia en el hotel: Abril 2009
Maria Fernanda
Valoración: 7
Cuando yo regreso a madrid sera otra vez mi hotel. Solo tiene un problema. El aparcamiento es muy pequeno para los coches. Todo el resto fue muy bueno.
Estancia en el hotel: Abril 2009
Bin
Valoración: 6
Apartamento hotel, idea para famili de 4,5 personas, ya que disponen de dos habitaciones, una cama matrimonio, dos camas individual, y un sofa. así que si vais en familia el precio es muy económico, por cierto, dispone también de cocina, lastima solo estuve una noche y solo, por lo tanto, demasiado grande para mi, no he utilizado nada de la cocina. Por cierto, NO utilizar el parking de este hotel, es demasiado pequeño, necesitará mucha maniobra para poder salir.
Estancia en el hotel: Marzo 2009
Maria Pilar
Valoración: 4
El aparthotel a&h internacional suites madrid necesita una renovación de sus instalaciones que estan en estado bastante deplorable. Por ejemplo, cada vez que encendía la placa electrica de la cocina, saltaba el diferencial, que dicho sea de paso estaba con la tapa rota. La cortina del baño de un color azul marino que asustaba,la cerradura de la puerta del baño, arrancada de cuajo. En resumen,buena ubicación,recepcionista amable,pero instalaciones obsoletas. La información de la web hace pensar que el establecimiento está mucho mejor que en la realidad.
Estancia en el hotel: Enero 2009
Maria Adelina
Valoración: 8
Era tal como me lo esperaba ya que en la pagina está muy bien detallado, muchas gracias.
Estancia en el hotel: Abril 2008

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >