Conchi
Valoración: 7
Es un hotel pequeño y familiar. El personal muy agradable. El desayuno bueno pero poco variado.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Anónimo
Valoración: 1
Prensa atrasada disponible pero... la prensa del día se la lleva el jefe a su despacho, esto es que la compra para él y no para sus huéspedes. El precio del garaje no se encuentra definido, es variable dependiendo de no se sabe muy bien que. Por último la mañana del último día de estancia el agua estaba cortada al parecer por avería en la red de sumunistro, lamentablemente no disponen de alternativas a esta contingencia para dar el servicio debido a sus clientes y no pudimos hacer uso del aseo. Volveré a Salamanca pero no a este hotel por la pésima calidad del servicio prestado.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Rosario
Valoración: 7
El hotel no estaba mal, pero la limpieza sobre todo se veía en el baño dejaba mucho que desear los saneamientos parecían estar bien pero en el suelo había MUCHOS PELOS, las toallas y sábanas estaban limpias.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Elisa
Valoración: 8
Buen hotel para un tres estrellas.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Francisco
Valoración: 8
Hotel situado junto al Parador, con facil aparcamiento y no demasiado lejos de la zona monumental de Salamanca. Muy buen trato del personal de recepcion. Muy buen precio para lo que ofrecen. Volveria a repetir.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Francisco
Valoración: 8
Hotel básico para pasar uno o dos dias en Salamanca, fácil aparcamiento en los alrededores, económico, muy cerca del centro, cruzar el puente romano y estas en él, desayuno buffet muy, muy básico. Total:calidad precio, buena, lo aconsejo. Repetiría.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Cristina
Valoración: 7
El hotel está muy bien pero es algo ruidoso y encima si te ponen en la habitación que está justo delante del ascensor todavía más ruidoso. Como está situado en una zona donde circulan muchos coches pues se oye todo y hasta que no se hace bien de noche no cesan los ruidos. Por lo demás todo muy bien.
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Cristina
Valoración: 8
La estancia fue muy agradable, volvería a repetir, la habiatación muy cómoda, amplia y calentita. Quizás algo ruidosa por estar cerca de la carretera. Personal muy amable.
Estancia en el hotel: Enero 2011
Pedro
Valoración: 8
Bien situado y buen servicio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Antonio
Valoración: 8
Um bom hotel, instalações novas e modernas, muito limpo.
Estancia en el hotel: Febrero 2010

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >