Flor
Valoración: 8
La experiencia ha sido buena, solo decir que el cambio de toallas dos veces a la semana es muy excaso. El parking es al aire libre y muy caro.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Maria
Valoración: 8
Los apartamentos están genial, cerca de la playa, los aconsejo a todo el mundo.
Estancia en el hotel: Marzo 2016
Montse
Valoración: 7
Deben de tener mejor limpieza y tirar las sábanas y toallas viejas y comprar nuevas. También deben de ver lo que hace falta en las habitaciones de casos platos etc.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Jose Manuel
Valoración: 8
Estuvimos 17 dias y la verdad es que estuvimos muy a gusto. En la página le dan una valoración más baja de la que nosotros realmente creemos que se merece. Las instalaciones y servicios le damos un 8,5, en cuanto a limpieza muy buena. Cualquier problema tratan de solucionarlo lo antes posible. La parte negativa es en cuanto al parking, muy caro para ser en exterior. Y el wiffi de pago en la habitación es caro y funciona bastante mal.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Antonio
Valoración: 7
El apartahotel está muy bien en general por el precio que hemos pagado. Las únicas pegas son dos no había ni champú ni gel en el baño y no fue por olvido, es su política. y dos no había cama de matrimonio, las camas eran twin. por lo demás muy familiar, muy bien ubicado frente a la playa y amables.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Juan José
Valoración: 6
Estancia adecuada a lo deseado.
Estancia en el hotel: Diciembre 2013
Ines
Valoración: 6
La calidad de los apartamentos son los correspondientes a un 3 llaves. La atención desde recepción deja mucho que desear. Las instalaciones... La luz del baño estaba rota, la cisterna también. Los colchones parecían de goma espuma. Te hacen dar 20€ de fianza para los mandos del aire y de la televisión que no funcionaba. El parking solo contaba con unas 15 plazas y tenías lista de espera y creo que además tenías que pagar. Por lo demás, la ubicación es muy buena porque está alejada de la masificación extranjera. La playa muy buena..tranquilita y sin muchas piedras. Hay supermercados por toda la zona.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Rolando
Valoración: 8
El Apartahotel era lo esperado, dentro de ser un tres llaves. La atención del personal muy buena, la ubicación excelente, limpieza buena pasaban cada 2 ó 3 días, lo esperado, el supermercado con precios competitivos hicimos la compra todos los días y los empleados del supermercado muy amables, piscina bien. Muy importante para nosotros fue el hecho de NO encontrar bichos en el apartahotel. Volveremos.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Ludmila
Valoración: 10
We are very excited about our stay. Everything was in best quality. Sea was very close to the hotel. The rooms in the apartment were well designed and kitchen was equipped with all necessary.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Tere
Valoración: 7
Me ha encantado la zona donde estaba situada, y en general muy bien, el único inconveniente fue que el sofa-cama era de dos personas pero individuales cada una.
Estancia en el hotel: Abril 2011

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >