Luisa
Valoración: 9
El hotel esta muy bien relación calidad precio pero quizás algo alejado del centro. Sobre Quierohotel: Muy buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2022
Giorgio
Valoración: 7
Good position, good installations.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Miguel Ángel
Valoración: 8
Buena referencia calidad precio, eso si, el parking el cosye excesivo por una hora te cobran 24. En la que me tocó en particular... Mala ubicación de la tv. Y no hay enchufes en la cabecera de la cama solo uno en la habitación
Estancia en el hotel: Diciembre 2018
Maria Consuelo
Valoración: 8
Hotel muy bueno para ser de 3 estrellas. Muy recomendable por limpieza,comodiad y situación. Personal atento, fuimos con desayuno incluido y para nosotros perfecto no somos muy caprichosos en este tema como otra gente, más que suficiente y comedor acogedor. El único pero que le ponemos a este hotel y que se puede solventar facilmente si se puede es que las habitaciones no están bien aisladas acústicamente con el exterior, se escucha demasiado el ruido de los coches que pasan por la calle y además es bastante transitada. Nosotros estábamos en la sexta planta y el ruido de los coches era enorme. Aunque yo repetiría este hotel que salvo por esta puntualización y que ya había visto los mismo comentarios, el hotel esta fenomenal.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Joana
Valoración: 9
Excelente relação qualidade preço. Bem localizado, próximo do centro de Lisboa, muito bem decorado, limpo, pequenoalmoço diversificado e produtos de qualidade. Recomendo.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Fernando
Valoración: 9
Hotel limpio, cuidado, renovado. Habitación espaciosa, cómoda. Muy limpio. Buena atención en recepción. Desayuno buffet correcto.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Roberto
Valoración: 10
Buena relación calidad precio y las instalaciones están muy cuidadas en apariencia un 4****. El trato del personal es formidable con mucha amabilidad y disposición para todo y el desayuno buffet sencillo pero de calidad. Además está muy bien localizado del centro tiene una parada de metro Anjos Línea verde prácticamente en la puerta o andando en unos 15-20 minutos.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Alfredo
Valoración: 9
El hotel muy bien, a 20 minutos a pie del centro y al lado del metro. La atención muy buena.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Bella Lidia
Valoración: 9
El hotel tiene muy buena situacion esta en el mismo centro se Lisboa la gente es muy amable esta limpio no es verdad que tenga ruidos por lo menos yo no escuche nada.. Calidad precio genial si volviera a Lisboa creo que repetire el mismo hotel.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
José
Valoración: 7
Staff muito simpático e eficiente. Bom pequeno almoço. Possibilidade de estacionamento.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >